⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta máquina de Crêpes Clatronic CM 3372

Hoy tenemos una oferta buenísima de una máquina para hacer crêpes, que puedes conseguir en Amazon.es por tan sólo 19,90 euros, cuando su precio antes era de 35 euros. Un ahorro de lo más sabrosón.

máquina de hacer crepes

Y es que ahora que estamos en otoño y ya dentro de nada en invierno, ¿Qué hay más apetecible que quedarse un domingo por la tarde calentito en casa mientras comes unos deliciosos crepes caseros? Con la Clatronic CM 3372 puedes hacerlo fácilmente y por muy poco dinero.

Para preparar el crepe tienes dos opciones. En el supermercado ya venden masa en brik, o, si lo prefieres, en Internet hay un montón de recetas muy fáciles para hacer la masa. Incluso si tienes nenes en casa, preparar vosotros mismos la masa es una actividad chulísima para pasar tiempo juntos, ya que los ingredientes son muy básicos.

Una ves tengas la masa, simplemente tienes que colocarla sobre la máquina, que tiene un diámetro de 29 cm. Tiene la base donde se coloca el crepé y luego un botón de encendido (piloto verde activado) y de apagado (piloto rojo activado). La potencia es de 900W, así que los crepes se te harán en un periquete. Luego puedes añadirle el sirope o los ingredientes que quieras: jamón york y queso, sirope de fresa con nata, chocolate… ¡Échale imaginación!

Esta es la opinión de una mami que se ha animado con la máquina para crepés:

“Me ha encantado, producto de gran calidad a un precio muy bueno. Facilísima de usar por lo que es muy apropiada para los niños.”

Esta máquina para hacer crepes es súper sencilla. Simplemente la enciendes, esperas a que se caliente y pones la masa encima; ¡Estará listo en un momento! Además, el recubrimiento de la base es antiadherente. Por menos de 20 euros vale mucho la pena.

Deja un comentario