⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta teléfono de teclas grandes Doro HearPlus

Los teléfonos de teclas grandes, ideales para personas mayores están muy solicitados en todas las tiendas. Si estabas buscando un teléfono de este estilo, para ti, para tus padres o para tus abuelos, nosotros hemos encontrado uno a un precio genial en Rakuten. Antes costaba 59,90€ y ahora está por sólo 47,92€, que es el precio más bajo de todo Internet. Puedes ver sus magníficas especificaciones en la web oficial.

Teléfono teclas grandes

El teléfono Doro HearPlus 313ci está totalmente pensado para las personas con dificultades audiovisuales o aquellas que se confunden mucho al pulsar los números. Y es que, es muy habitual que, gente de avanzada edad no vea bien las teclas y se equivoque al pulsar teclas, o pulse dos teclas a la vez.

Además el teléfono también está diseñado para personas con problemas de audición. Cuenta con volumen amplificado en los auriculares y en los timbres de las llamadas, además del ajuste de tonos automático, lo que hace que sea muchísimo más fácil de oír. 100% compatible para personas que utilicen audífonos (es decir, no provoca pitidos).

La verdad es que este teléfono fijo de teclas grandes es una maravilla. Cualquiera puede ver y pulsar con muchísima más facilidad las teclas y, además, oír mucho mejor a la persona con la que están hablando. Además, también cuenta con un dispositivo de manos libres y un indicador visual de aviso de llamadas.

¡Y ahí no acaba todo! Porque, si te fijas en la foto, en la parte superior del teclado hay tres teclas (A, B y C). Estas son para guardar tres números de teléfono a los que la persona suela llamar habitualmente y así no tiene que estar todo el rato marcando los números. Así, es conveniente guardar dos números de familiares (hijos, nietos, sobrinos…) y reservar la última tecla de marcación rápida para registrar el número de emergencias por si hubiera que avisar de algún percance.

Como puedes comprobar, este teléfono es lo que toda persona mayor necesita. ¡Y ahora lo puedes comprar en Rakuten por tan sólo 47,92 euros, pagando mediante tarjeta de crédito o de débito o via Paypal.

Deja un comentario