⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta tostadora de 4 rebanadas Clatronic

Hoy te traemos hoy este fantástico tostador Clatronic TA 2980 con capacidad para hasta cuatro rebanadas que hemos visto de oferta en Amazon por tan sólo 30,19 euros. Si andas en busca de una buena tostadora y que esté barata, sigue leyendo, porque merece la pena.

Tostadora barata 4 rebanadas

Normalmente, las tostadoras que encontramos en el mercado suelen tener capacidad para dos tostadas. Pero si vives con varias personas en casa y os sentáis todos juntos a desayunar, es mejor poder calentar muchas tostadas a la vez. Este tostador Clatronic ahorrará esos minutos tan preciosos por la mañana, ya que tiene espacio para tostar cuatro rebanadas de pan de molde simultáneamente.

Dispone de 5 intensidades de tostado. Claro que, si prefieres regularlo de forma manual, sólo tienes que meter las rebanadas en la tostadora y sacarlas en el tiempo que estimes que están a tu gusto. Además, en la parte superior tiene una base que sirve para calentar o descongelar pan. Ideal para recalentar bollería, o para tostar ligeramente por fuera la corteza de un panecillo.

Otra de las ventajas de esta tostadora barata, sobretodo si tienes niños por casa, es que la carcasa es de tacto fría cuando se está utilizando. Es decir, mientras estés haciendo las tostadas no se calienta por fuera. En definitiva, que por 30 euretes nos ha parecido un aparato lo mar de “apañao”.

Deja un comentario