⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Centro de entrenamiento de la Patrulla Canina de Bizak por sólo 19€

Si a tus hij@s les gusta jugar a bomberos y encima son amantes de los animales, con el centro de entrenamiento de la Patrulla Canina de Bizak se convertirán en unos auténticos súper héroes. Además, si aprovechas la oferta que tienes delante, puedes conseguirlo por muy buen precio.

bizak-patrulla-canina

En este campo de aventuras, l@s más pequeñ@s podrán afinar sus habilidades y su puntería, rescatando a un gato y a una gallina que se han quedado aislados en las alturas… Y lo mejor para ti: además de verl@s disfrutar de lo lindo, sólo cuesta 19€ con envío gratis si dispones de cuenta premium.

Para salvar a sus mascotas -son figuritas de plástico- tendrán que ponerse en la piel de súper Chase, un perro fantástico que puede hacer maravillas en este escenario equipado con tirolina, árboles y un campo de puntería.

Además de las historietas que se montarán, saldrán a juego valores como la solidaridad con los animales y la naturaleza, sin olvidar que pueden mejorar su habilidad poniendo en práctica su puntería con el lanza proyectiles. Tal vez esta parte será de la que más jugo saquen… 😉

bizak juego patrulla canina

Con la escalera podrá acceder al árbol para rescatar al gatito y cuando esté arriba, desde la plataforma, tendrá que equiparse con el arnés para hacer de Tarzán e ir a buscar a la gallina volando con la tirolina. Con todos los animales a salvo, tu hij@ se habrá convertido en un héroe de esos que protagonizan sus dibujos preferidos.

Falta decirte que es un juego recomendado para niños y niñas de más de 3 años, por las piezas que incorpora. Todo el conjunto viene en una caja, prácticamente montado, así que lo único que necesitarán es instalarlo en el suelo o sobre una mesa y configurar el campo de juego a su gusto.

patrulla canina bizak

Sobra comentar que aunque el juego incorpora estos tres personajes (el perrito Chase, la gallina y el gato), en este Playset Patrulla Canina de Bizak pueden introducir cualquier figurita de esas que suelen habitar por todos los rincones de tu casa. Así alargarán el argumento de sus heroicas historietas 😉

En Amazon España sólo cuenta con una opinión por el momento pero le ha puesto una nota media de un 5 sobre 5. Aquí la tienes:

Era para un regalo y dimos en el centro de la diana. Es lo que es, no hay que darle más vueltas.

Deja un comentario