⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

PC Days: 5 días de ofertas especiales en electrónica, informática y hogar en PCComponentes

Si necesitas renovar tu portátil, comprar un smartphone barato o estás buscando una Smart TV al mejor precio, prepárate porque llega una selección de chollos especiales en los PC Days de Pc Componentes.

Ofertas PC Days en PC Componentes

Y es que hasta el próximo viernes 9 de septiembre Pc Componentes te ofrece una selección de productos de electrónica, informática y hogar con grandes descuentos, dividido en dos bloques de 48 horas cada uno. A continuación te explicamos todos los detalles.

Aunque encontrarás ofertas disponibles desde hoy y hasta el próximo viernes, la promoción está dividida en dos fascículos 😀 La primera entrega se llama PC Days y en ella podrás encontrar Smart TVs, barras de sonido, portátiles, smartphones, accesorios para tu ordenador, y una gran selección de productos de electrónica e informática.

La segunda entrega, denominada PC Days Gaming, empezará el próximo miércoles 7, y tendrás disponible procesadores, tarjetas gráficas, memoria RAM y otros componentes informáticos, además de una selección de periféricos gaming como ratones, teclados, auriculares, etc… a precios de escándalo.

Descuentos en informática y electrónica

Aprovecharse de esta promoción es muy sencillo, sólo tienes que revisar el listado de productos que forman parte de los PC Days y ver si te interesa algo, pues el precio que aparece ya lleva el descuento correspondiente aplicado. Eso sí, ten en cuenta que las ofertas cuentan con unidades muy limitadas, así que si encuentras algo que te interesa ¡vuela a por ello!

Como siempre, también te recomendamos que estés al tanto de Ofertitas, pues nos encargaremos de revisar los productos más rebajados y ofrecerte los mejores chollos tanto en el blog como en Twitter y Facebook. 😉

A continuación te mostramos las ofertas de los PC Days que consideramos más interesantes de momento:

Recuerda, las primeras 48 horas estarán dedicadas a informática y electrónica general de consumo, y los 2 días siguientes las ofertas se centrarán en artículos y accesorios gaming.

Deja un comentario