Chollo Secador de pelo Philips HP8232/00 ThermoProtect Ionic de 2200W por sólo 18,99€ (-41%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si tu viejo secador de pelo está pidiendo a gritos una jubilación, o se te ha estropeado en el peor momento, hoy te traemos uno de marca top con el que podrás conseguir resultados de peluquería por muy poco desembolso de dinero. ¡No te lo pierdas! 😉

Philips HP8232/00 ThermoProtect Ionic de 2200W

Hablamos del secador de pelo Philips HP8232/00 Thermoprotect Ionic de 2200W, con seis posiciones de velocidad / temperatura y 2 boquillas difuras, que tienes disponible en estos momentos si tienes Amazon Prime por tan sólo 18,99 euros, lo que supone un 41% de descuento y el mejor precio del mercado actualmente. Te contamos más ahora mismo.

Con este secador de pelo profesional podrás lucir un cabello brillante y sin encrespado gracias a su ionizador, que elimina la electricidad estática y suaviza la cutícula, y como incorpora la tecnología ThermoProtect, podrás secar tu cabello rápidamente a una temperatura constante y suave, para no dañarlo con un calor excesivo.

Secador pelo Philips 2200W ionic barato

Como te comentábamos, con este Philips tan potente conseguirás unos resultados óptimos en tu secado de pelo diario, porque dispone de 6 ajustes distintos de velocidad y temperatura, para que luzcas un peinado tan perfecto como cuando acabas de salir de la peluquería 😉

Además de tener una gran potencia que se traduce en rapidez, el secador Philips HP8232/00 es un modelo ultraligero con el que no te cansarás nada usándolo, aunque tengas una buena cantidad de pelo. Y como también tiene una función de chorro de aire frío, podrás dar los últimos retoques a tus mechones más rebeldes y fijar el peinado antes de salir de casa. 😀

Sea como sea tu pelo, con este secador conseguirás el peinado que deseas. Si quieres moldear tu flequillo, o dar forma a tus puntas, úsalo con la boquilla fina junto a tu cepillo favorito para concentrar el aire y tener más precisión.

Si lo que quieres es darle volumen a tu peinado, te encantará el difusor asimétrico que incluye, porque está fabricado en un material blando que no rozará tu cuero cabelludo, y podrás aprovechar para usarlo como masajeador craneal mientras te secas el pelo tranquilamente 😉

La única pega que podemos encontrarle a este modelo de Philips es que el difusor tiene un diámetro de 12 cms, así que si tienes una abundante melena rizada, necesitarás un poco más de paciencia para conseguir un peinado perfecto, porque no es tan grande como el de otros modelos de la marca.

Si ves que esto no te supone un inconveniente, anímate y hazte con uno, seguro que una vez que lo uses ya no echas de menos tu viejo secador, y como tiene un cable de 1,8 m de longitud, podrás secarte con total comodidad, incluso si te sientas para poner tu melena boca abajo y lo usas estando en esa posición. 😉

Los clientes que se han hecho con uno le dan muy buenas valoraciones en Amazon y destacan su peso ligero, su potencia, y están muy contentos porque no se calienta nada al usarlo. Recomiendan su compra por su estupenda calidad-precio, y por la confianza en la marca Philips.

Compré este secador de pelo en Abril de 2016 y tras varios meses usándolo tengo que decir que estoy muy contenta con la compra.

Lo compré sinceramente porque era bastante económico en relación precio-potencia y las valoraciones que tenía eran bastante positivas. Más adelante descubrí que este modelo estaba entre el top 10 de mejores secadores de pelo, en varios portales de internet.

El modelo de secador lo podemos encontrar en 2 potencias diferentes y 4 colores a gusto del consumidor. Yo en mi caso compré el modelo de 2200 W, y lo cogí en color blando, ya que la diferencia de precio con el color morado era de 10 euros y sinceramente por un color diferente, no merecía la pena.

Dentro de la caja encontramos el secador, un difusor, la boquilla, las instrucciones (en castellano) y la garantía de dos años.
El secador tiene un tamaño bastante grande y unas líneas finas y redondeadas. Es bastante bonito a la vista y ergonómico, resultando muy cómodo de usar. Cuenta con dos botones que se deslizan de arriba abajo y un botón superior que si presionamos proporcionará solo aire frío a través del secador.
La temperatura y potencia se regulan mediante los botones del centro. El de la izquierda tiene tres posiciones (apagador, intensidad media y fuerte) y el de la derecha la temperatura (fría, media o thermo protect y caliente.

Tengo que decir que tras varios meses usándolo no le he encontrado ninguna pega al secador, sin embargo hay varios detalles que destacaría de él en relación con otros modelos que he tenido. El primer detalle es que permite regular la potencia y temperatura en varias posiciones. Por otro lado la forma redondeada del agarrador lo hace muy ergonómico y cómodo. En tercer lugar, yo estaba algo preocupada porque en general los productos de color blanco en algunas ocasiones tienden a coger color o a oscurecerse y se quedan de un tono feucho. No es el caso, el secador sigue teniendo un tono marfil muy bonito.
Por último y más importante la potencia permite secar a la perfección pelos medios y largos, por un precio más que asequible. Y para mí esto es lo más importante, que calidad precio destaca frente a otros muchos modelos que he tenido. Sin duda un compra recomendada.

No sé a qué precio está normalmente, pero yo acabo de comprarlo por 22,99€, que es un precio estupendo para un secador de estas características y de primeras marcas.
Lo he usado un par de veces, y de momento estoy encantada.
Lo que más me ha dejado alucinada es que, a pesar de usarlo durante largo rato y en la posición de mayor calor, el secador permanece totalmente frío, no se calienta.
Yo lo uso con difusor, que es la única pieza que sí se calienta, pero no se deforma como han escrito en otra opinión. Este difusor tiene forma asimetrica, así que el otro usuario ha confundido la forma original del difusor con la posibilidad de que se haya deformado, pero no es así, aguanta el calor perfectamente.
Aún no lo he comprobado, pero se supone que en la posición de calor media este secador proporcio aire algo menos caliente que otros secadores, lo cual lo veo una ventaja para usarlo con los niños y no quemarles.
Es bastante potente, y hace el ruido justo, ni mucho ni poco.
Por ponerle una pega, el tamaño del difusor es justito, mi anterior secador tenía el difusor más grande.

Deja un comentario