⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Rebajas de enero con hasta 50% de descuento en PS Store

Estamos seguros de que este año has sido muy muy bueno y que los Reyes Magos se van a portar estupendamente contigo, pero si estás buscando juegos baratos para darte un capricho nosotros te ayudamos. Hoy te traemos una nueva remesa de ofertas para las consolas de Sony.

Rebajas Enero PS Store

Ya tienes disponibles las Rebajas de Enero de Playstation, con descuentos hasta un 50% de descuento en una selección de videojuegos en descarga digital para las consolas Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita.

Te recordamos que todas estas ofertas hacen referencia a la versión descarga digital desde la propia tienda de Playstation, por lo que para poder instalar y disfrutar de los juegos que compres necesitas conexión a internet en la consola y espacio suficiente en la consola.

Además de una selección de videojuegos para las consolas Playstation 4, Playstation 3 y PS Vita también tienes una selección de películas de oferta disponibles para descargar y ver desde tu consola.

Juegos destacadas Playstation 4

Pero no te creas que esas son las únicas ofertas disponibles, ya que Sony ha rebajado una gran cantidad de videojuegos para todas sus consolas:

Deja un comentario