⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLO FLASH: Silla de oficina Yale por sólo 59,95€ (por muy poco tiempo)

Si eres de los que pasa días y horas sentad@ ante el ordenador o frente a la mesa de trabajo, necesitas una silla que cuide la posición de tu columna (y también la integridad de tus glúteos 😉 ). Por ello, hoy te traemos la silla de oficina Yale, que hemos encontrado rebajada en las ofertas semanales de PC Componentes por sólo 59,95 euros + gastos de envío.

silla de oficina buena y barata

Se trata de una silla de despacho con ruedas giratorias, con un precio muy inferior al habitual en tiendas de muebles. Sobretodo porque además de poder regular su altura para que encuentres la mejor posición para tu cuerpo, incorpora un respaldo realizado en malla transpirable, lo que evita que acumules sudor en épocas calurosas como el verano.

Su diseño acabado en negro con las patas cromadas no tiene nada que envidiar al de otros modelos más caros. Aunque imaginarás que por este precio no se trata de una silla tapizada en piel, sino que está forrada con una imitación del curtido (polipiel), bastante agradable por cierto.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, tiene una altura mínima de 75 cm y una máxima de 87 cm, así que se adapta a casi todos los largos de pierna 😉 Incorpora un pistón de gas cromado que puedes activar fácilmente a través de una palanca lateral, aumentando o disminuyendo la altura hasta que esté a tu gusto.

silla de oficina Yale

Además dispone de sistema basculante para que te reclines cuando te apetezca descansar unos minutos, y que puedes bloquear cuando estés trabajando para evitar movimientos accidentales del respaldo.

Por último, te alegrará saber que su sistema de montaje es muy sencillo, al menos en eso coinciden casi todos los comentarios sobre este producto que hemos consultado. Así que con la silla de oficina Yale no tendrás que desplazarte a Ikea para tener una silla barata, cómoda y más fácil de montar que un “Pinta y colorea” 😉

En Pccomponentes ha recibido una puntuación media de 4,4 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones que hemos leído, la mayoría de ellas bastante positivas para con el producto:

Pedí la silla ayer por la mañana (un lunes a las 15:00h) y me ha llegado hoy por la mañana (un martes a las 11:00h), así que ¡velocidad de envío fantástico! Ahora pasamos a lo importante. Monté la silla, tardé menos de media hora  y me ha quedado perfecta. La estoy probando mientras escribo esto y es bastante cómoda. Tiene una altura mínima que es la que utilizo de momento por como tengo puesta la mesa y una altura máxima bastante alta para los que son bien altos: yo mido 1,75cm y es perfecta para mi estatura. La calidad del producto es muy buena, el respaldo tiene rejillas para que entre el fresquito y no se te quede pegado a la piel… En resumen, he hecho una muy buena compra por su precio y eso porque me dio por mirar el boletín de ofertas. Recomendada 100%.
Ventajas: buen acabado, buen material, ergonómica, cómoda, sencilla, reclinable hacia atrás con tu propio peso y calidad relación/precio imbatible.
Desventajas: no he encontrado ninguna de momento.

No vas a encontrar nada mejor que esta silla y menos por ese precio. Realmente me ha impresionado la calidad de la fabricación y de los materiales. Te lleva unos 10 minutos montarla, pero luego te sientas y disfrutas con una cervecita en la mano.
Ventajas: calidad, calidad, calidad, precio.
Desventajas: que el respaldo trasero no se pueda inclinar por separado del resto del armazón de la silla.

La mejor silla que puedas comprar. Tiene muy buena calidad, muy cómoda y bonita. El respaldo es alto y se ajusta a la espalda genial. También tiene una rejilla que deja pasar el aire y en verano lo agradecerás mucho. El asiento es firme, tirando a durito pero muy cómodo. El único pero que he tenido yo es que mi mesa de escritorio es un poco baja y no entra del todo debajo de la mesa para guardarla cuando no estas sentado (por los reposa brazos). Aún así me la volvería a comprar 50 veces, tiene una calidad y sobre todo una relación calidad/precio sin competencia.
Ventajas: ergonómica, respaldo alto, precio, calidad, relación calidad/precio
Desventajas: ninguno, es una silla fantástica 😉

La verdad, satisfecho con mi compra en líneas generales. Tardó poco en llegar, eso es lo que más puedo destaca. La silla se inclina para delante y hacia atrás, así que alguna siesta involuntaria caerá 😉
Ventajas: grande, cómoda, amplia… para pasar largas horas estudiando ¡o lo que surja!.
Desventajas: montaje algo dificultoso, ya que las instrucciones no son de mucha ayuda. También traía pequeñas rozaduras.

Silla muy fácil de montar, una persona sola la puede montar en 15 minutos aunque nunca haya montado una silla de este tipo. ¡Casi se tarda más en desembalar que en montar! Su montaje es como el de cualquier otra silla, las instrucciones sólo sirven para saber dónde van los tornillos, ya que las piezas llevan indicaciones de cómo se tienen que colocar.
Ventajas: simplicidad, comodidad, altura del respaldo ideal para personas de 1’70m de altura.
Desventajas: estaría bien que incorporara un par de cojines para lumbares y cervicales.

1 comentario en «CHOLLO FLASH: Silla de oficina Yale por sólo 59,95€ (por muy poco tiempo)»
Deja un comentario