⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

4 tazones y 4 cucharas ecológicas Finether niñ@s y adultos por sólo 13,99€

Si te gustan los productos de calidad y respetuosos con el medio ambiente, te traemos un conjunto de tazones de diseño moderno y ecológico, a un precio muy atractivo para tu VISA 😉

boles cucharas bebes ecologicas finether

Son 4 boles y 4 cucharas de Finether realizados con paja de trigo, que no incorporan BPA y se pueden meter tanto en el lavavajillas como en el microondas sin que se estropeen. Y lo mejor es que el set de 8 piezas cuesta sólo 13,99€. 😉

Aunque es un producto clasificado como infantil, cuando veas su diseño, forma y tamaño los utilizaréis tod@s en casa. Tienen un tamaño mediano así que puedes comer tanto sopas, como leche con cereales, o incluso para poner olivas, patatas chips o cualquier tentempié cuando vengan tus amig@s o familiares.

Soportan temperaturas desde los -20ºC a los 110ºC -pero no los metas en el horno- y como puedes ver en la imagen de abajo, responden al “Ciclo verde”: la paja de trigo con el que están fabricados es biodegradable y sirve como abono para que vuelva a crecer de nuevo este cereal.

boles colores realizados en paja de trigo libres de BPA

Por su diseño y la tecnología con la que están realizados son unas piezas resistentes que, además de soportar altas y bajas temperaturas, aguantarán las traviesas manos de tus hij@s mientras las utilizan sin romperse 😉

Tampoco cogen sabores ni se quedan marcados con las comidas, ya que están recubiertos con una capa protectora, que además facilita su posterior limpieza, tanto si la haces a mano como en el lavavajillas. Esto viene genial, sobre todo cuando los utilizas para las papillas o para poner cremas que sean muy contundentes o pegajosas.

4 cucharones y cuencos sostenibles infantiles

Para finalizar, decirte que su fabricante ofrece una garantía de 12 meses para estos boles y cucharas. En Amazon este conjunto ha recibido la nota media más alta, un 5 sobre 5. Te dejamos un comentario descriptivo de un@ usuari@ para que conozcas mejor y de primera mano estas funcionales piezas:

Son unos tazones de material ecológico. El paquete, que está muy bien presentado vale destacar, trae 4 tazones y 4 cucharillas, cada uno haciendo juego con el color de su cuchara. Son del tamaño justo para una sopa de primer plato, pero un poco pequeños para cereales.
Al tacto son algo rugosos, como de color mate y aptos para lavavajillas, microondas, seguro y libre de BPA para los peques. Parecen resistentes como si fuera de plástico. No da miedo dejarlos caer al suelo.

Deja un comentario