Únete al nuevo canal telegram de chollos de ofertitas.es

Oferta publicada en hace 1 año. Actualizada el 28 Diciembre, 2016

¿Quieres enterarte antes que nadie de las mejores ofertas? Apúntate gratis a nuestro nuevo canal de chollos en telegram, y recibe en tu móvil o tablet los descuentos más destacados que publiquemos desde @ofertitas, tanto en el blog como en nuestras cuentas oficiales en twitter, facebook o google+.

Nuevo canal telegram de ofertas

Gracias a nuestro nuevo canal en telegram podrás recibir rápidamente en tu móvil ciertas ofertas “bomba” que no salen reflejadas en el blog, ya sea por tener stock reducido o por ser muy limitadas en el tiempo. Además, cuentas con la garantía libre de spam, 100% chollos de ofertitas 😉

Apúntate gratis desde aquí: https://telegram.me/ofertitas

El nuevo canal de telegram es rápido y directo

Pese a la inmediatez de twitterfacebook, los chollos más bestias del día se suelen perder “como lágrimas en la lluvia” porque se agota rápidamente el stock. Muchos de vosotros nos habéis comentado que os gustaría recibir nuestros avisos de una forma más rápida y directa. Pues bien, aquí la tenéis. 😉

Apúntate al canal de ofertitas en telegram

Únete al telegram de ofertitas: https://telegram.me/ofertitas

Las reglas del “Club de la Hucha” de ofertitas en Telegram

Sabemos que recibes muchas notificaciones de Whatsapp en tu móvil al día, así que si te apuntas al canal oficial de Ofertitas en Telegram te garantizamos que:

  1. Sólo recibirás las ofertas más chollásticas al día (las más destacables o urgentes). El resto las podrás ver consultando la web, Twitter y Facebook, como de costumbre.
  2. Si un día no vemos nada destacable no te enviaremos notificaciones sólo por llamar tu atención. No queremos que sientas que te molestamos para nada.
  3. Nunca te enviaremos avisos a altas horas de la madrugada. A nosotros también nos enfada mucho recibir SMS y notificaciones en horas de descanso.

¿Y qué es telegram?

Por si aún no lo conocías, telegram messenger es un servicio de mensajería multiplataforma, válido tanto para comunicarse a través de móviles como de ordenadores y otros dispositivos. Para que te hagas una idea, telegram es como whatsapp, pero en ciertos aspectos mejora de forma sustancial las funciones del popular cliente de mensajería.

Sólo avisaremos de chollos importantes

Descarga telegram para móvil, tablet, ordenador…

Telegram es gratis, y su uso es realmente sencillo. Basta con que accedas a su web y escojas la opción que más te guste: móvil android, iPhone / iPad, móvil Windows, aplicación oficial para PC/Mac/Linux o a través de tu navegador web habitual.

Lo mejor de todo es que al tratarse de un sistema de mensajería “en la nube“,  da igual desde dónde te conectes para seguir los chats con tus contactos, pues tendrás acceso en todo momento al historial completo y actualizado de tus mensajes 😉

Instala telegram y únete al canal de ofertitas

Una vez hayas descargado telegram desde la correspondiente store de tu smartphone/tablet, instalarlo es muy sencillo: bastará con que añadas tu número de móvil (1er paso) y el sistema te enviará un código aleatorio para validar tu cuenta.

Al introducirlo pasarás al segundo paso, en el que te pedirán “Nombre” y “Apellidos”, necesarios para que tus contactos te reconozcan (como en whatsapp o cualquier otro sistema de mensajería).

Una vez lo tengas instalado sólo tendrás que buscar @ofertitas para unirte al canal (o pinchar directamente en este enlace).

Instalación de telegram

  • toomanysecrets

    De lo mejor que podríais haber hecho… Mil gracias!!

    • Hola toomany!

      Nos alegramos de que te guste la idea 🙂 Intentaremos ser respetuosos con los horarios y sobretodo abusar de este servicio. Siempre en pro del ahorro, nunca de la pesadez 🙂

      Saludos y gracias por seguirnos

  • Muy bueno, estoy subscrito 🙂

    • Pablo Gomez

      Gracias por las recomendaciones, sirven mucho estos canales para poder aprovechar los chollos que van saliendo al mercado.

  • vlady photos

    Y para WhatsApp porque no lo hacéis?

  • Pingback: Trucos para el Prime Day 2016: ¡aprovecha las ofertas!()

  • Pingback: Listado de ofertas del Prime Day 2016 de Amazon.es()