⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

LOCURÓN: The Walking Dead: Temporada 1 para PC y Mac, gratis por tiempo limitado

Si tienes un PC o Mac y eres amante de las aventuras gráficas, hoy te avisamos de una promoción con la que vas a alucinar, pues durante muy poco tiempo la tienda Humble Bundle te regala el juego The Walking Dead: Temporada 1 para activar en tu cuenta de Steam, ¡BRUTAL!

The Walking Dead: Temporada 1

El juego The Walking Dead: Temporada 1 cuesta en Steam 22,95 euros, pero sólo durante unas horas puedes conseguir el juego completo (5 episodios) completamente gratis si entras en este enlace y pulsas en el botón que pone “Add to Cart“, y al finalizar el pedido recibirás un correo con la clave para activarlo en Steam y será tuyo para siempre.

Como hemos dicho se trata de una oferta por tiempo muy muy limitado y sólo podrás conseguirlo GRATIS Y PARA SIEMPRE hasta mañana sábado 9 de septiembre de 2017 a las 19h, así que si te interesa, ¡corre como si huyeras de una horda zombie! 😉

Lo mejor de todo es que este título es compatible con PC Windows y Mac, y además como se trata de un juego que ya tiene varios años (2012) podrás jugarlo en cualquier ordenador actual con unas características modestas.

Así que ya sabes, consigue ahora el juego The Walking Dead: Temporada 1 con clave para activarlo en Steam completamente gratis y comparte experiencias y aventuras con el resto de supervivientes, pero eso sí, ¡cuidado con tus decisiones! 😉

Deja un comentario