⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo smartphone Ulefone Paris X 4G por sólo 94€

Si tu teléfono móvil está para el arrastre y te estás volviendo loco buscando smartphones baratos para no arruinarte con la renovación, hoy te traemos un móvil chino muy interesante a un precio de locura.

Smartphone Ulefone Paris X 4G

Se trata del smartphone libre Ulefone Paris X 4G en color negro, que podemos encontrar entre las ofertas flash de Amazon España por un espectacular precio de sólo 94 euros.

El precio habitual de este Ulefone Paris X 4G en tiendas chinas suele superar los 100 euros, como puedes ver en Banggood, Gearbest o igogo. Si al descuento que obtienes con esta oferta flash le añades que en Amazon el envío es urgente desde España (y gratis para usuarios premium), el chollazo es más que considerable.

A nivel de prestaciones, el Ulefone Paris X no busca competir con los móviles top del mercado como el iPhone 6S o el Galaxy S6 Edge, por ejemplo, pero se trata de un terminal de gama media que tiene una relación calidad-precio extraordinaria.

Ulefone Paris X negro

Fijándonos en el apartado técnico, este Ulefone es un teléfono con una pantalla de 5″ con resolución de 1.280 x 720 píxeles, cuenta con un procesador octacore Mediatek MTK6735 a 1,3 GHz de 64 bits, chip gráfico ARM Mali-T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64GB.

Respecto a las cámaras de este terminal, la cámara principal del Ulefone Paris tiene 8 megapíxeles (alcanzando 13MP por interpolación) con flash LED y la cámara frontal tiene una resolución de 5MP (8MP mediante interpolación). Al lado de la cámara frontal se encuentra el LED de notificaciones.

Cómo podéis ver en las imágenes, el diseño de este terminal está inspirado en el iPhone de Apple, con los bordes redondeados y un aspecto bastante elegante. Cuenta con un botón táctil circular en la pantalla, aunque también cuenta con los 2 botones habituales en Android que se iluminan en el momento que vayamos a utilizarlos.

Pantalla del Ulefone Paris X

Una característica interesante es nos encontramos ante un teléfono móvil DualSim, lo que significa que podemos llevar a la vez dos líneas diferentes de teléfono funcionando de forma simultánea, con lo que si tienes una línea personal y otra del trabajo te resultará sumamente útil.

Concluyendo, si estás buscando un smartphone de gama media con una excelente relación calidad-precio para llamar, Whatsapp, redes sociales y algún juego, este Ulefone Paris X 4G es una muy buena elección, así que si te interesa aprovecha este chollo de Amazon y llévatelo ahora a casa por sólo 94€.

Resumen de características técnicas del Ulefone Paris X 4G

  • Pantalla: 5,0 pulgadas con resolución 1.280 x 720
  • Procesador: Mediatek MTK6735 Octa-core a 1,3 GHz
  • GPU: Mali-T720
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • 2GB RAM + 16GB ROM ampliable mediante microSD de hasta 64GB
  • Cámara: 5.0MP frontal + 8.0MP trasera (8.0MP y 13.0MP por interpolación)
  • Conectividad:
    • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
    • 3G: WCDMA 900/2100MHz
    • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Deja un comentario