⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SILLAZO: WWE 2K16 para Steam por sólo 7,99€ (80% de descuento)

Si te apasiona la lucha libre y los videojuegos, entonces seguro que ya estás pensando en emular a los mejores luchadores de la WWE en la edición de este año, ¿verdad?

Juego WWE 2K16 para Steam

Pues bien, ahora puedes reservar el nuevo WWE 2K16, que sale a la venta a finales de marzo, por sólo 7,99 euros, a través de la tienda de confianza CDKEYS, lo que supone un RAWTÁSTICO 80% de descuento sobre su precio oficial. ¡BOOM!

Bola Extra: Si te unes al grupo de Facebook de CDKEYS y le das Me Gusta a esta publicación, te darán un cupón con el que puedes descontarte un 5% adicional. Para obtener el descuento sólo tienes que introducir el código en la casilla para cupones, cuando vayas a pagar tu pedido.

Para acogerte a esta oferta, tan sólo tienes que entrar en la ficha del juego, darle al botón “Add to Cart”, pagar con tarjeta o PayPal, y unas horas antes de la salida oficial del juego, te mandarán la clave para canjear en Steam. Cuando hayas añadido la clave en Steam (Opción Canjear clave), el juego se añadirá a tu biblioteca y podrás descargarlo y jugarlo cuando quieras. Será tuyo para siempre, of course 😉

Con todos ustedes el HULKTÁSTICO tráiler de lanzamiento, con el mayor roster de luchadores de la historia de la WWE.

Aprovecha este chollo y llévate ahora el juego WWE 2K16 a un precio que tardarás mucho tiempo en verlo en Steam, sólo 7,99€.

Deja un comentario