Black Friday en Zara: 40% de descuento en ropa y complementos

Zara no suele desvelar sus ofertas de Black Friday hasta que llega la ocasión, pero desde ya podemos darte algunos datos sobre su mejor promoción del año porque ya tienen información actualizada en su web. ¡Vamos!

Zara Black Friday 2020

Y es que en el Black Friday 2023 de Zara podrás encontrar un 40% de descuento en una selección de prendas que estará activo el 24 de noviembre pero empezará antes en su tienda online, donde se activará el jueves 23 de noviembre por la noche. Para que prepares ya tu cesta de la compra, echamos un ojo a las prendas que posiblemente arrasen este año. ¿Nos acompañas? 😉

Black Friday 2023 de Zara: 40% de descuento directo

Las tiendas de la cadena Inditex llevan ya varios años ofreciendo la misma promoción durante el Black Friday y, en el caso de Zara, este año vuelve a ofrecer un 40% de descuento, en vez de un -20% como habían hecho otros años.

Será por ello una buena excusa de renovar tu vestuario y el de toda tu familia ya que habrá ropa rebajada en todas las categorías (hombre, mujer, niños, Trafaluc, complementos…). Es un descuento directo en productos seleccionados, así que no tendrás que aplicar ningún cupón promocional para conseguir la oferta.

Si compras a través de su website, verás el coste final indicado en la página del artículo, junto a lo que suele costar habitualmente. Lo mismo si vas a una tienda física, solo que en este caso lo encontrarás en el tique de la prenda.

Dado el éxito que suele tener el Black Friday de Zara es muy importante que seas rápido si quieres comprar algo en concreto, ya que los mejores chollos suelen durar poco. Para ello, te recomendamos echar un ojo ya y dejar anotadas aquellas piezas que quieras comprar el día 25 de noviembre en esta tienda de ropa. Mejor ser prevenido que perder una buena ganga, ¿no crees? 😉

chollos Black Friday 2020 Zara

Ofertas de Black Friday de Zara, antes en su tienda online

Importante: lo más probable es que la promoción de Black Friday 2023 de Zara se active antes en su tienda online, donde estará disponible desde el jueves 23 de noviembre a las 22:00 horas, (en su App móvil empezará a las 21:00 horas). En cambio, los establecimientos físicos de la cadena recibirán la cita en su horario de apertura habitual, el viernes 24 de noviembre.

Recuerda que las ofertas durarán 1 día y solo hasta agotar stock. Es por ello que, si optas por comprar a través de su website, tendrás unas horas más (y más posibilidades de encontrar stock de lo que quieras) que el resto de clientes que vayan a sus tiendas físicas. ¿Quieres ponerte manos a la obra ahora mismo? Pues vamos allá:

Zara ofertas en ropa Black Friday 2020

Chollos del Black Friday 2023 de Zara: productos que volarán rápido

Para facilitarte un poco la tarea, aunque todavía no sabemos qué prendas estarán rebajadas, a continuación encontrarás ropa de Zara que puede estar en oferta durante el Black Friday. Cuando llegue el momento, actualizaremos esta información para que tengas a mano todos los chollos, pero así al menos ya te vas haciendo una idea. Veamos:

ofertas ropa mujer hombre y niños en el Black Friday 2020 de Zara

Otros datos del Black Friday de Zara

Envíos gratis en pedidos a partir de 30€

Si tienes pensado comprar ropa en el Black Friday de Zara a través de su website, te recordamos que los gastos de envío son gratis en pedidos a partir de 30€. Para que te hagas una idea, las entregas se realizarán al día siguiente de formalizar el pago, aunque lo más destacable es que te evitarás las colas que suelen darse en las tiendas físicas.

Recogida gratis en tienda sin importe mínimo

Si lo prefieres, también puedes hacer tu compra online y recogerla de forma gratuita en un establecimiento físico de la cadena sin tener que alcanzar un importe mínimo. En este caso, podrás realizar la recogida en un plazo aproximado de 2 o 3 días laborables, en una tienda que tengas cerca de tu lugar de residencia.

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

En todas los pedidos que realices en Zara durante el Black Friday, contarás con 30 días desde la fecha de envío (o compra) para realizar la devolución gratuita de alguno/s de los artículos que adquieras. Recuerda que deben estar en perfecto estado, sin usar y llevar la etiqueta que viene de serie.

Puedes hacerlo de la misma manera que has escogido al comprar: en un establecimiento físico, a través de un punto de recogida o a domicilio. En la página web de esta cadena de ropa encontrarás todas las instrucciones para realizarlas. Verás que es muy sencillo.