⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo 2×1 en Blu-ray 3D de Amazon

Amazon España nos sorprende con un nuevo 2×1 en Blu-ray 3D, en el que podremos encontrar películas tan recientes como la última entrega de los X-Men (Días Del Futuro Pasado).

2x1 Blu-ray 3D Amazon

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 6 de enero de 2015, te permitirá conseguir un buen surtido de ediciones Blu-ray 3D, perfectas como regalo de Navidad para cualquier familiar que disfrute del cine en casa.

Para poder aprovechar esta oferta tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede a la página de la promoción, pinchando aquí.
  2. Selecciona las 2 ediciones 3D que desees, y añádelas a tu carrito.
  3. Planifica bien tu pedido para obtener el máximo descuento. Deberás realizar un pedido diferente cada vez que quieras que te apliquen el 2×1, así que si quieres comprar 4 ediciones diferentes te recomendamos agruparlas por precio (las dos más caras y luego las dos más baratas, por ejemplo). Ten en cuenta que se te descontará siempre el Blu-ray 3D de menor precio.
  4. Valida tu pedido. El descuento del 2×1 se aplicará de forma automática cuando llegues a la página correspondiente al método de pago.

Importante: la promoción se aplicará únicamente a ediciones Blu-ray gestionadas directamente por Amazon, (los que indican Enviado y vendido por Amazon). No será válida para productos vendidos a través del marketplace.

Deja un comentario