⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

3 Días de Moda en El Corte Inglés con rebajas especiales

En El Corte Inglés quieren darle otra vuelta de tuerca a las rebajas 2015, y te proponen 3 Días de Moda, con descuentos especiales en ropa, zapatos y accesorios. Estas ofertas adicionales estarán disponibles hasta el domingo 18 de enero en la web y en centros físicos con apertura.

3 días de moda en El Corte Inglés

Lo más interesante son las ofertas en ropa, con rebajas en firmas propias de hombre y mujer como Emidio Tucci, Dustin, Studio Classics, Sfera, Fórmul@ Joven y Easy Wear, entre muchas otras, además de firmas internacionales (Gant, Lacoste, Ralph Lauren, etc).

Por poner dos ejemplos interesantes, tienes hasta -40% en jerseys de cashmere, o ahorro extra comprando 2 prendas Dustin.

Y lo mejor es que cualquier compra superior a 50€ te la envían gratis a casa, y puedes devolverla en cualquier centro comercial asociado si no quedas satisfecho.

También nos han llamado la atención las rebajas en deportes El Corte Inglés, con descuentos de hasta el -30% y el -50% en ropa deportiva, zapatillas de running, y mucho más. Y accediendo desde la portada de la web también puedes encontrar ofertas en electrónica (portátiles, televisores, electrodomésticos).

Deja un comentario