Ordenador portátil Acer Aspire con procesador i7 por sólo 604,44€

Oferta publicada en , , hace 2 años. Actualizada el 31 diciembre, 2015

¿Llevas tiempo queriendo comprar un portátil pero no te decides entre tantas posibilidades? Quizás es porque vas buscando un equipo que vaya sobrado de potencia pero no quieres gastar más de la cuenta.

Si este es tu caso estás de enhorabuena, el Acer Aspire E1-572G-74508G50 está ahora disponible en Amazon por sólo 604,44€.

acer aspire e1 572g 74508G50 i7

Este Acer es un portátil de 15,6″ con pantalla HD Ready. Estas características son muy habituales en este tipo de dispositivos, y que de hecho suponen el compromiso entre comodidad de uso y facilidad de transporte.

Lo que ya no es tan habitual es que nos encontremos con un procesador i7, una gráfica dedicada AMD R7 M265 y ocho gigas de memoria RAM. Te lo contamos a continuación.

Lo que ya no es tan habitual es que nos encontremos con un procesador i7, una gráfica dedicada AMD R7 M265 y ocho gigas de memoria RAM. Estas características hacen que estemos ante un modelo por encima de la media, una máquina que sin duda es en una estupenda herramienta de trabajo. Pero las ventajas de este Acer no acaban aquí, además podemos llenar los ratos de ocio con unos buenos vicios a nuestros videojuegos preferidos.

A pesar de disponer de una gran potencia, la autonomía de este ordenador no se ve resentida. Gracias a su batería de cuatro celdas tendrás hasta cinco horas y media de funcionamiento sin necesidad de conectarlo al enchufe.

acer aspire e1 572g 74508G50 i7

Por supuesto, para que empieces a trabajar rápidamente Acer ha incluido el sistema operativo Windows 8.1, el cual podrás actualizar fácil y gratuitamente a Windows 10.

Si tenemos que sacarle defectos a este equipo la verdad es que sólo se nos ocurre uno: incluye un disco duro mecánico de 500 gigas. Con esto no queremos decir que vaya corto de espacio (que podría tener más), sino que no dispone de un SSD para el sistema operativo, algo que como ya sabéis es un beneficio enorme en cuanto a agilidad de respuesta y tiempos de carga.

En definitiva, un equipo que combina un buen rendimiento con un precio más que atractivo. Un candidato firme a convertirse en tu próximo portátil 😉

acer aspire e1 572g 74508G50 i7 teclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *