⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Adaptador USB inalámbrico dodocool Dual Band AC600 por sólo 14,99€

Si la tarjeta inalámbrica de tu portátil está fallando, o necesitas conectar por WiFi un ordenador de sobremesa que no lleva tarjeta integrada hoy te traemos un adaptador USB WiFi de alta velocidad a un precio de auténtica risa.

Adaptador USB inalámbrico dodocool Dual Band AC600

Se trata del adaptador USB inalámbrico dodocool Dual Band AC600, discreto y con un tamaño realmente pequeño, que puedes conseguir en estos momentos, y por tiempo muy limitado en Oferta Flash, por sólo 14,99 euros.

Configurarlo y ponerlo en funcionamiento es muy sencillo. Antes de conectar el adaptador WiFi tienes que introducir en tu ordenador el CD que viene en la caja, y seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla, para instalar el driver para tu sistema operativo.

Una vez haya terminado el proceso, ya podrás conectar el adaptador WiFi a un USB libre, y verás como tu ordenador lo reconoce automáticamente, y sólo te quedará buscar en el listado de redes tu conexión e introducir la contraseña.

Adaptador USB WiFi Dodocool barato

Se trata de un adaptador USB inalámbrico universal, lo que quiere decir que es compatible con el estándar 802.11 ac/a/b/g/n y soporta cifrado de seguridad WEP 64/128 bit y WPA-PSK/WPA2-PSK, por lo que podrás utilizarlo para conectar con cualquier router o punto de acceso WiFi del mercado.

Con el adaptador dodocool Dual Band AC600 siempre obtendrás la mejor velocidad que ofrezca tu conexión, ya que soporta velocidades de transferencia de hasta 150 Mbps en el rango de 2,4 GHz y de hasta 433 Mbps en el rango de 5 GHz, lo que te permitirá disfrutar de streaming multimedia, juego online o videoconferencias sin cortes ni retrasos.

A continuación de dejamos con algunos de los excelentes comentarios de compradores que tiene en Amazon, con una puntuación media de 4,9 sobre 5 puntos posibles:

Muy buena compra, conecta rápido y muy sencillo de conectar. De acorde con lo que necesitaba y las características son las que se mencionaban en el anuncio. Uso supersencillo y fiable, 100% recomendable con un precio muy interesante, contento con la compra.

Funciona estupendamente en la red de 5 GHz, el router HGU de Movistar está en la planta baja y coge la señal sin problemas, haciendo un test de velocidad me va a 150 MB de bajada y 80 MB de subida.

Si estabas buscando un adaptador USB inalámbrico para tu ordenador no dejes pasar este chollo y llévate el adaptador dodocool Dual Band AC600 por un precio de auténtico derribo de sólo 14,99€ con envío gratis.

Deja un comentario