⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Eau de toilette Agua de Bambú de Adolfo Domínguez para mujer de 50 ml por sólo 14,95€ (23% de descuento)

¿Buscando una colonia de marca de calidad y barata para ti o para hacer un regalo y quieres una de aroma fresco para mujer? Pues tanto si utilizas la que tienes en pantalla como si no, vale la pena que le eches un vistazo porque la hemos encontrado en formato de gran tamaño con un precio de competición.

Agua bambú Adolfo Dominguez chollo

Hablamos de la Eau de toilette Agua de Bambú de Adolfo Domínguez para mujer en vaporizador de 50 ml, una fragancia a base de notas florales que puedes comprar ahora en Amazon España por sólo 14,95 euros. Te contamos más a continuación 😉

Te dejamos aquí los precios que hemos encontrado, comparando en otras tiendas este mismo tamaño y envase:

Aunque en Amazon te sale unos céntimos mas cara, es la mejor oferta del mercado ya que no tienes que pagar portes si eres Prime. ¡Aprovecha!

eau de toilette Agua de Bambú Adolfo Domínguez

Sobre esta eau de toilette decirte que estás delante de una colonia compuesta a base de notas de bambú, loto, yuzu, cedro, almizcle, jazmín y freesia que consiguen un aroma fresco, natural y ligero. Aunque no sea un perfume, perdurará en tu piel durante muchas horas así que te servirá tanto para el día como para la noche.

Por su olor, este Agua de Bambú de Adolfo Domínguez está indicado para todas las edades aunque es un frasco idóneo para regalar la primera fragancia a tu hija o ahijada adolescente. También le gustará mucho el envase, semitransparente, con motivos decorativos inspirados en la naturaleza y con una forma moldeada que emula una falda acampanada.

Si estás convencido de hacerte con ella, no tardes porque con las fechas que tenemos encima es bastante probable que su precio suba en menos que canta un gallo. ¡Te hemos avisado!

Para acabar, te dejamos algunos comentarios que puedes encontrar en Amazon sobre esta colonia Agua de Bambú de Adolfo Domínguez.

La recomiendo. Muy fresca. Regalo perfecto para estas fiestas. Muy económica. Se lo recomiendo para mujeres jóvenes. Aroma muy fresco y duradero.

Siguiendo la línea de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, aroma fresco y duradero, ideal para usar a diario.

Viene con su caja original, muy bien cerrado. Cumple con lo que se espera. Muy buena calidad y muy buen producto. 5/5.

Me encanta su frescura, dura bastante para tratarse de un agua de colonia y el precio es más que razonable.

Deja un comentario