Chollazo Eau de toilette Agua de Bambú de Adolfo Domínguez de 100 ml por sólo 19,14€ ¡¡61% de descuento!!

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 21 diciembre, 2017

¿Buscando una colonia de marca de calidad y barata para ti o para hacer un regalo y quieres una de aroma fresco para mujer? Pues tanto si utilizas la que tienes en pantalla como si no, vale la pena que le eches un vistazo porque la hemos encontrado en formato de gran tamaño con un precio de competición.

agua de Bambu Adolfo Domínguez 100 ml barata

Hablamos de la Eau de toilette Agua de Bambú de Adolfo Domínguezz que tienes disponible en vaporizador de 100 ml con un bestial 61% de descuento en Amazon España. Eso se traduce en que te puedes hacer con esta fragancia a base de notas florales por unos por sólo 19,14 euros, su precio mínimo en todo el mercado. Ahora mismo te contamos por qué vale tanto la pena. ¿Quieres saberlo? 😉

Para que compruebes rápidamente que estás delante de una propuesta imbatible, te dejamos aquí los precios que hemos encontrado, comparando en otras tiendas este mismo tamaño y envase:

Ante estos números, coincidirás con nosotr@s en que la mejor oferta del mercado en estos momentos es la de Amazon España ya que, aunque no seas cliente Prime y tengas que pagar los gastos de envío (2,99€), seguirá siendo el precio más económico de todos. ¿Te vas a quedar sin tu Agua de Bambú de Adolfo Domínguez? 😉

eau de toilette Agua de Bambú Adolfo Domínguez

Sobre esta eau de toilette decirte que estás delante de una colonia compuesta a base de notas de bambú, loto, yuzu, cedro, almizcle, jazmín y freesia que consiguen un aroma fresco, natural y ligero. Aunque no sea un perfume, perdurará en tu piel durante muchas horas así que te servirá tanto para el día como para la noche.

Por su olor, este Agua de Bambú de Adolfo Domínguez está indicado para todas las edades aunque es un frasco idóneo para regalar la primera fragancia a tu hija o ahijada adolescente. También le gustará mucho el envase, semitransparente, con motivos decorativos inspirados en la naturaleza y con una forma moldeada que emula una falda acampanada.

colonia mujer Agua de Bambú Adolfo Domínguez con vaporizador

Si estás convencid@ de hacerte con ella, no tardes porque con las fechas que tenemos encima es bastante probable que su precio suba en menos que canta un gallo. ¡Te hemos avisado!

Para acabar, te dejamos algunos comentarios que puedes encontrar en Amazon sobre esta colonia Agua de Bambú de Adolfo Domínguez.

La recomiendo. Muy fresca. Regalo perfecto para estas fiestas. Muy económica. Se lo recomiendo para mujeres jóvenes. Aroma muy fresco y duradero.

Siguiendo la línea de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez, aroma fresco y duradero, ideal para usar a diario.

Viene con su caja original, muy bien cerrado. Cumple con lo que se espera. Muy buena calidad y muy buen producto. 5/5.

Me encanta su frescura, dura bastante para tratarse de un agua de colonia y el precio es más que razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *