Afeitadora Philips PT717/16 PowerTouch por sólo 35,99€

Chollo en , publicado hace 9 años.

Si estás buscando un buena afeitadora eléctrica, hoy te traemos la Philips PT717/16, una maquinilla muy cómoda, sencilla de manejar, silenciosa, ligera y con cuchillas que se adaptan al contorno del rostro. Ideal para el uso diario, y además se lava fácilmente bajo el agua del grifo. La tienen disponible en Amazon España por solo 35,99 euros.

Afeitadora Philips con cable

Realizando una búsqueda rápida  por las tiendas más baratas, la hemos encontrado con precios muy dispares como Media Markt (mismo precio), Redcoon (42 euros), Carrefour (36 euros) o Worten (49,99 euros).

La afeitadora Philips PT717/16 no es tan libre como una inalámbrica, pero a cambio de tener que enchufarla, nunca perderás potencia y tampoco tendrás que preocuparte por cambiar su batería cuando su vida útil haya expirado.

Philips PT717/16

A continuación, te dejamos con una pequeña comparativa entre sus principales pros y sus contras:

Lo mejor…

  • Cuchillas Comfort Cut con bordes redondeados, que se deslizan suavemente para el mejor apurado y cabezal flexible y flotante para un afeitado más apurado y suave. 
  • Afeitadora lavable con sistema Quick Rinse: sólo con apretar un botón y ponerla bajo el grifo quedará perfecta para su próximo uso. 
  • Nivel bajo de ruido.
  • Al no llevar batería incorporada, su peso es más ligero (151 gr), lo que la hace cómoda y manipulable.
  • Sistema de energía con cable: para que nunca renuncies a un afeitado fiable.

Lo menos bueno…

  • No incorpora batería.
  • No lleva cortapatillas como accesorio adicional.
  • No tiene funda para guardarla, ya que no es un modelo concebido para ir de viaje sino para uso doméstico.
  • Podría tener más potencia, pero para ser uno de los modelos básicos de Philips proporciona un apurado más que suficiente. Si quieres un resultado óptimo, tal vez tengas que pasarla un par de veces por determinadas zonas.

Hemos estado leyendo comentarios sobre este producto en Amazon España, donde la nota media que le han puesto sus usuarios es de 4,4 sobre 5. Si todavía dudas entre la Philips P717/16 y otros modelos, aquí te dejamos algunas opiniones que pueden ayudarte en tu elección:

Buena y barata, cumple con lo prometido. No da tirones y al funcionar sólo enchufada a la corriente, no pierde potencia. En definitiva simple pero eficaz.

Tras haber tenido afeitadoras rotatorias de gama alta de las que se pueden meter debajo del agua (que tuve que tirar por dejar de funcionar la batería) y de afeitado lineal de Braun (que no afeitaba), tuve que dejarlo para usar como corta patillas. Decidí comprar una básica de las de toda la vida y no puedo estar más contento. Funciona sólo por cable, no tiene corta patillas, pesa muy poco pero afeita perfectamente. La única pequeña pega que le pongo es que es poco potente respecto a otras que he probado y hay que hacer alguna pasada más.

La compré para viaje y la uso todos los días. La única desventaja -aunque no lo es para mí porque no me gusta y se utiliza muy poco- es que no tiene cortapatilla. Así es más sencilla y se lava con el agua de grifo, aunque conviene una vez a la semana pasarle el cepillito para los pequeños residuos de pelo que quedan incrustados.

Un precio muy bueno y una calidad Philips. No tiene cortapatillas, pero yo particularmente no lo necesito. Esta maquinilla cuesta unos 15 euros más de lo ofertado y, según tengo entendido las cuchillas ya cuestan lo que vale esta máquina así que, si alguna vez tengo que cambiarlas, indudablemente a este precio, compraré otra máquina igual que ésta. 100% satisfecho.

Deja un comentario