⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo altavoz portátil inalámbrico Philips SoundShooter al 35% de descuento

Si estás buscando un altavoz portátil inalámbrico para reproducir tu música enviándola desde otro dispositivo (PC, smartphone, tablet), pero que tenga una batería duradera, y sea potente en relación a su tamaño, hoy te traemos el Philips SoundShooter, un altavoz Bluetooth muy pequeño con forma de granada de mano, que incluye un mosquetón para que puedas llevarlo sujeto en cualquier parte (bolso, cinturón, pantalón), y que a pesar de sus reducidas dimensiones, ofrece un sonido de calidad (hasta distancias de 5-7 metros).

Altavoz portátil bluetooth barato

Lo tienes rebajado ahora mismo a 25,49 euros en Amazon.es, que no es su precio mínimo, pero sí que es una gran oferta, teniendo en cuenta que en tiendas su precio habitual oscila entre los 30 y los 40 euros.

Con transmisión inalámbrica de música a través de Bluetooth, batería recargable para reproducir en cualquier lugar y micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres, este pequeñín es un todoterreno de lo más resultón (y económico).

Puedes ver sus características a continuación y las opiniones favorables de otros compradores.

Philips SoundShooter

Características Philips SoundShooter

  • Batería recargable integrada
  • Hasta 8 horas reproducción de música
  • Compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth
  • Un cable para cargar y reproducir música
  • Mosquetón incluido
  • Micrófono integrado para disfrutar de llamadas en modo manos libres
  • 2W de potencia, muy potente para su tamaño
  • Dimensiones: 6,5 x 6,7 x 8,2 cm
  • Peso: 36 gramos

Ver más: Especificaciones completas

Opiniones en Amazon España

Para el tamaño que tiene suena bastante bien. El único inconveniente es que cuando te separas del dispositivo unos 6 o 7 metros se entrecorta el sonido. Me imagino que este tipo de dispositivo esta pensado para llevarlo cerca de la fuente de emisión. Lo he probado con iPhone y con iPad y funciona de maravilla. Respecto al sonido es bastante bueno. La batería dura bastante. Lo recomiendo.

Funciona perfecto, el Bluetooth es suficiente para cualquier habitación y espacios abiertos, unos 8 o 10 metros. El sonido es muy bueno, yo lo uso con el iPad. El tamaño ideal para llevarlo a cualquier sitio, ya que está protegido con goma. El manos libres va muy bien.
Reproduciendo por Bluetooth la batería dura hasta 10 horas y por cable hasta 30 horas. El precio es muy bueno y Philips una marca de confianza. Lo recomiendo.

Deja un comentario