Amazon Alemania, ahora también en inglés (y puedes comprar con tu cuenta española)

Chollo en , publicado hace 7 años.

Aunque lo más habitual cuando quieres comprar algún producto es hacerlo en Amazon España, es cierto que en las delegaciones de Amazon de otros países a veces también tiene grandes ofertas, o puedes encontrar un producto que en nuestro país no se vende. Sin embargo, el gran problema suele ser el idioma…

Amazon Alemania disponibles en inglés

Aunque en las versiones italianas y francesas puedes guiarte un poco por la similitud del lenguaje y es relativamente sencillo comprar, si entras en Amazon Alemania puede ser un auténtico suplicio entender algo, y por ese motivo Amazon ha decidido lanzar su tienda alemana completamente traducida al inglés. Te lo contamos a continuación.

De esta forma, siempre que entiendas mínimamente el inglés, podrás navegar y consultar las fichas de los productos correctamente traducidos, sin necesidad de utilizar el traductor simultáneo de Google y sus (en ocasiones) confusas traducciones.

Eso sí, aunque la portada, los menús y las páginas de producto están enteramente en inglés, es posible que los nombres de algunos productos e incluso su descripción estén íntegramente en alemán, ya que en algunas ocasiones es un vendedor externo el que sube la descripción, y no pasa por las “manos” de Amazon para traducirlo. Además las imágenes al ser fijas quedarán también en alemán.

Ficha de producto en inglés

Aún así, ya puedes realizar búsqueda de palabras clave en inglés, y te mostrará el listado de productos, por lo que en caso de no entender algún título (en alemán) siempre te puedes guiar por la imagen o utilizar un traductor externo.

Comprar en Amazon Alemania es tremendamente sencillo, ya que funciona exactamente igual que la tienda española, y de hecho puedes utilizar el mismo usuario y contraseña, y te mantendrá las direcciones y los datos de pago y configuración, por lo que no tendrás que introducir ningún dato de nuevo. 😉

Eso sí, ten en cuenta que no todos los vendedores permiten el envío de sus artículos a España, por lo tendrás que mirar que en la ficha de producto si acepta envío a nuestro país. Pero no te preocupes, si no te das cuenta e intentas comprarlo, Amazon te informará de que ese producto no se puede enviar a España.

Amazon Alemania traducida al inglés

Otro detalle a tener en cuenta son los gastos de envío, ya que las cuentas premium son independientes para cada país, por lo que aunque seas suscriptor del servicio en España, tendrás que pagar gastos de envío en cualquier producto de Amazon Alemania, y suelen ser más elevados que los de la tienda española, aunque hay excepciones, e incluso productos con envío gratis.

Eso sí, no esperes recibirlo en 24 horas, pues las compras en Amazon Alemania tardan un poquito más que las realizadas directamente en España, aunque lo recibirás en unos pocos días y estarás informado en todo momento de la fecha de recepción. 🙂

Dicho todo esto, ya puedes lanzarte a navegar por Amazon.de sin preocuparte de nada más. ¡Felices compras! 🙂

1 comentario en «Amazon Alemania, ahora también en inglés (y puedes comprar con tu cuenta española)»
Deja un comentario