⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta un 50% de descuento en cine y series en Amazon

Si eres amante de las tardes de manta, palomitas y pel, no puedes perderte la promoción que Amazon presenta estos días en sus páginas de Cine y Series en DVD.

descuentos en cine y series amazon

Y es que hasta el próximo 15 de abril puedes llevarte películas y series de televisión con descuentos que alcanzan el 50% en algunos casos. Tienes una variada selección, en la que encontrarás títulos y temporadas sueltas, packs especiales y series completas para todos los gustos así que… ¡Ya huele a maíz torrado! 😉

Eso sí, sólo podrás adquirir seis ítems rebajados con un mismo usuario, hasta el 15 de abril o hasta que se agote el stock de alguno de los títulos. Simplemente añade las pelis o series que quieras de esta selección de DVD a precios rebajados, y cuando vayas a pagar, verás los descuentos ya aplicados en el precio final que se muestra en la pantalla, bajo la carátula de la película o serie. Podrás beneficiarte también en caso de utilizar la opción 1-Clic.

ofertas dvd amazon

A continuación te dejamos una pequeña selección con algunas ideas de compras interesantes.

Además de éstos, encontrarás temporadas completas de series españolas como Cuéntame cómo pasó, Velvet, El Príncipe, Águila Roja, El internado, Los misterios de Laura o Los hombres de Paco. En el terreno internacional, están Friends, CSI, Banacek, Las chicas Gilmore o Flash, entre otras. Y, para l@s peques, Chuggington, Violetta, Lazy Town o Jelly Jamm también están disponibles.

Deja un comentario