⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Pre-rebajas de Moda en Amazon con descuentos de hasta el 50%

Si te parece que todavía falta mucho para las rebajas 2016, hoy vas a llevarte una sorpresa, porque en Amazon quieren adelantarse a la competencia, inaugurando su sección de… ¡Pre-rebajas!

amazon-pre-rebajas

Sí, tal y como lees, en estos momentos ya tienes ropa, zapatos y accesorios con descuentos muy atractivos y, además, con envío gratis en pedidos superiores a 18€ así que, ¿para qué esperar al 7 de enero, pudiendo empezar las rebajas ya mismo? 😉

Las pre-rebajas de Amazon disponen de productos de todas las secciones de moda, calzado y accesorios, para mujer, hombre y niñ@s. A continuación te dejamos una selección de algunas prendas con importantes descuentos:

amazon pre rebajas

Pero esto no es todo, también puedes aprovechar estas pre-rebajas para hacerte con un maletín para el trabajo, con una joya para regalar estas Navidades o con un buen reloj para recibir el año nuevo de la mejor manera. Sólo tienes que dedicarle un ratito a esta promoción con cientos de propuestas.

Recuerda que esta promoción estará activa hasta el 29 de febrero,  pero es muy posible que muchos productos desaparezcan. Además, con tanto tiempo de por medio es posible que alguna oferta sufra alguna modificación o sea eliminada -tal y como anuncia en la letra pequeña Amazon.es- por lo que si te interesa aprovecharla, no te lo pienses demasiado.

Deja un comentario