⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Batidora AmazonBasics Mix & Go con 2 vasos herméticos para llevarte tus batidos y smoothies por sólo 18,16€ (21% de descuento)

Si quieres preparar en casa de forma rápida y sencilla los más deliciosos smoothies o batidos para llevarte a cualquier parte, presta atención a la gran relación calidad-precio de la batidora de vaso que ves en pantalla. Su marca te va a sonar… 🙂

Batidora de vaso AmazonBasics Mix & Go de 300 W barata

Se trata de la batidora AmazonBasics Mix & Go, un smoothie-maker  de 300 W de potencia con 2 vasos herméticos para que te lleves tus bebidas favoritas a cualquier sitio cómodamente, que puedes llevarte ahora con por sólo 18,16 euros. ¡Un precio rico, rico! 🙂

Esta AmazonBasics Mix & Go es un modelo de batidora individual con cortacircuitos de seguridad con el que podrás preparar rápidamente batidos de frutas y smoothies de tus sabores favoritos. Para ello dispone de un motor de 300W, una potencia sorprendente teniendo en cuenta lo reducido de sus dimensiones. Y es que sus proporciones de 13,5 x 13,5 x 38,6 cm son tan recogidas que podrás guardarla en cualquier parte.

Su modo de empleo es muy sencillo: introduces todos los ingredientes dentro de uno de sus 2 recipientes sin BPA de 600 ml, colocas la cuchilla de acero inoxidable, y giras para batir. Al acabar, sólo has de sustituir la cuchilla por una de las 2 tapas incluidas, así convertirás en un momento ese recipiente en una botella portátil 🙂

Así tendrás tu bebida lista para llevártela a cualquier parte o para conservarla en la nevera unas horas, si es que te gusta tomarla fresquita. Y una vez que hayas terminado, su mantenimiento y limpieza resulta tan sencillo como su funcionamiento, pues tanto los recipientes como las tapas de la batidora de vaso AmazonBasics Mix & Go son aptos para el lavavajillas.

Batidora AmazonBasics Mix & Go para smoothies al mejor precio

Batidora Amazon con muy buenas opiniones

Te recordamos que esta batidora de vaso Amazon Mix& Go sólo la podrás encontrar en Amazon, que no te cobrará los portes de tu pedido si eres miembro Prime o si eliges la modalidad de envío económico, y donde ha recibido una calificación de 4,3 sobre 5. Así que no le des más vueltas y hazte con la tuya, ¡son sólo 18,16€!

Todas las opiniones compartidas por los consumidores de Amazon coinciden, y es que son valoraciones positivas que destacan siempre su potencia y la sencillez de su uso.

Parece pequeña y poco potente, ¡pero es increíble! Tritura todo tipo de fruta sin problema y no hace mucho ruido. Es super fácil de usar y de limpiar, y ocupa muy poquito espacio. ¡Es genial que puedas comprar mas vasos! Estoy muy, muy contenta con esta compra.

Este smoothie maker es fenomenal. Ya llevo algunos días con él. Super smart, las botellas son de fácil transporte y perfectas para llevar al gimnasio. Es posible picar hielo pero hay que tener cuidado con la cantidad. Estoy muy práctica para hacer batidos y estoy encantado.

¡Ojalá la hubiera descubierto antes! ¡Super práctica, y fácil de usar y de limpiar! No te da pereza el prepararte un buen batido para empezar el día con energía.

Una de mis mejores compras. Me encanta. Fácil de limpiar e ideal de cantidad para una persona. Lo recomendaría sin ninguna duda. Le doy 5 estrellas.

Echa un vistazo a esta Cafetera Krups Nespresso Essenza Mini, también con descuento 🙂

Deja un comentario