⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Chaqueta deportiva softshell de mujer Amy’s por sólo 24,98€ ¡¡49% de descuento!!

Si eres mujer y te gusta disfrutar de las escapadas al aire libre o de largas caminatas durante todo el año, seguro que una chaqueta deportiva cómoda y barata como la que tienes en pantalla te parece de lo más interesante, y lo será aún más cuando te contemos lo bien que está por lo poquísimo que cuesta. ¡Atenta!

Chaqueta deportiva para mujer de softshell Amy's chollo en Amazon

Se trata de la chaqueta deportiva Amy’s Softshell, disponible en dos colores, con cierre frontal de cremallera, manga larga, cuello alto y capucha, que hoy puedes llevarte por la mitad de su precio original: por sólo 24,98 euros (con envío gratis si eres miembro Prime o tu pedido supera los 29€). ¡Todo un ofertón que vale la pena aprovechar! 😉

Esta chaqueta softshell se convertirá en tu favorita cuando vayas a caminar en los días de otoño o invierno, o ahora mismo si te gusta hacer excursiones a la montaña. Resulta muy cómoda de llevar por lo ligera que es, su patrón ajustado se amoldará a tu cuerpo haciendo que el frío se mantenga alejado y protegiéndote incluso de la lluvia.

Para ello cuenta con ajustadores de velcro con los que podrás mantener bien en su sitio los puños de las mangas y otro en la capucha, para que no se te meta en los ojos al caerse. También tiene 2 amplios bolsillos exteriores en los laterales con cremallera, para que puedas llevar encima lo imprescindible, móvil, llaves, cartera…

Chaqueta deportiva para mujer de softshell Amy's chollo en Amazon

Tanto las cremalleras de los bolsillos como la cremallera central vienen en color de contraste, en el caso de la chaqueta azul navy en color azul eléctrico y en la negra en color amarillo fluor. Eso es todo un punto para la chaqueta, que pasa así de poder ser un diseño sosito a ganar varios enteros en estética. 😉

Tienes disponible la chaqueta softshell Amy’s en todas las tallas, desde la XS a la 2XL, así que puedes elegir sin problemas la que te vaya mejor. Eso sí, en todos los comentarios las clientes de Amazon coinciden que esta marca talla muy pequeño y que es mejor comprar una talla mayor que la que te corresponde. ¡Por si las moscas!

Chaqueta deportiva para mujer de softshell Amy's chollo en Amazon

De todas maneras, recuerda que si cuando la recibas decides devolverla y/o cambiarla por cualquier razón, que dispones de 30 días para hacerlo de forma completamente gratuita y con reembolso completo. ¡Sin problemas! 🙂

Una chaqueta perfecta para ir correr cuando hace mucho frío o para pasear al perro cuando empieza a refrescar, no dejes pasar este chollo y hazte con la chaqueta Amy’s por la mitad de su precio antes de que se agote el stock. Las clientes de Amazon que ya la tienen no podrían estar más satisfechas con su compra:

Lo primero que quiero destacar de esta chaqueta es que es muy cómoda, pesa poco y es un gustazo salir a andar con ella puesta. Creo que es una prenda específicamente para hacer deporte ya que, por su diseño, no admite que la lleves más que a cosas extremadamente informales.

Es una prenda ajustada, así que tenlo en cuenta a la hora de comprar. En mi casa tanto mi madre como yo estamos muy delgados y nos ha quedado perfecta, así que imagino que puede que haya bastantes personas que necesiten alguna talla más si no les gusta tenerla muy pegada al cuerpo.

Fabricada 100% Poliéster es muy comoda e ideal para el invierno pues es calentita, de manga larga y cuenta con capucha y bolsillos, es bastante entallada, sin llegar a ser impermeable aguanta bastante bien la lluvia no llegando a calar.
Tanto mi mujer como yo pensamos que es una prenda más que correcta la cual es ideal para llevarla informalmente en temporada de frio.
A ella especialmente le ha encantado.

Deja un comentario