⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Práctico armario columna Arkitmobel Koncept por sólo 36€

Si necesitas un mueble de almacenaje para el cuarto de baño o para instalar en alguna zona de tu casa, a continuación te traemos un modelo compacto, funcional y con un precio de risa.

funcional mueble almacenaje para baño barato

Se trata de la columna Koncept de Arkitmobel, realizada en melamina y con puerta reversible, lo que te permitirá instalarla allí donde quieras. Pero como decíamos, lo mejor es es su precio, ya que sólo cuesta 36€. Te contamos más detalles.

Tiene unas medidas de 85 cm de alto, 30 cm de ancho y 25 cm de profundidad y en su interior incorpora una única balda, que puedes regular para ponerla a la altura que mejor te venga.

Cuando lo montes -por lo que hemos leído en los comentarios, su montaje es rápido y sencillo e incorpora toda la tornillería necesaria-, piensa hacia qué lado te irá mejor abrir su puerta. En función de donde lo coloques, fija las brisagras a la derecha o la izquierda del módulo.

mueble con balda puerta reversible

Está disponible en dos tonalidades, imitación de madera de wengué y blanco, así que puedes escoger el color que mejor combine con la decoración de tu casa y el estilo del resto de tu mobiliario. Su tirador es metálico en ambos casos.

En Amazon.es esta Columna Arkitmobel Koncept sólo cuenta con dos opiniones por el momento pero han valorado este funcional mueble con una nota media de un 5 sobre 5. Aquí te las dejamos:

No constaban las dimensiones en la web. Aún así, me ha venido muy bien para lo que la necesitaba y el hueco del que disponía.

Excelente producto. Montaje muy sencillo y muy cómodo. Con opciones de montaje de apertura de la puerta al lado izquierdo o el derecho, y sin problemas para colocarlo en la pared o suelo. Echo en falta una balda más, pues es tan alto que una balda sola se queda escasa.

Deja un comentario