Winter Is Coming. Artículos de Juego de Tronos en oferta

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 15 octubre, 2014

Si eres un auténtico fan de Juego de Tronos, la producción televisiva más importante de los últimos años, entonces seguro que estos artículos de merchandising que hemos encontrado de oferta en Amazon.es te parecerán interesantes, ya que son ideales para un pequeño regalito o un detalle.

¿Te atreverías a ser La Mano del Rey? Ya, ya, es un trabajo poco agradecido, unos acaban asesinados y otros perdiendo la cabeza, pero… ¿a que mola el broche? Es metálico en color dorado, igual que el de la serie. Puedes ponértelo en la camiseta o en la solapa de la chaqueta o en la mochila que lleves… ¡Que todo el mundo sepa quién lleva los asuntos del rey!

broche pin Mano del Rey

Algunos usuarios que ya se han animado a comprar este pin de la Mano del Rey comentan que es muy real, de gran calidad y con un muy buen acabado. Si te gusta aprovecha ahora que está al 50% en Amazon; la tienes desde 4,94 euros más envío.

Y mira esta bolsa bandolera de Game of Thrones.

bandolera Game of Thrones

Es en color negro, con el emblema de los Targaryen en color rojo, y el lema “Fire and Blood” (fuego y sangre). Una bolsa que todos los fans con sangre de dragón deberían llevar. Con cierre de cremallera y correa ajustable, te va a venir de lujo para llevar los libros a la universidad, para ir al gimnasio, o para llevar tus cosas simplemente. Ahora mismo está por 32 euros + envío, un poco cara, pero si prefieres una mucho más barata, tienes también esta otra por 20 euros.

¡Mira que set de papelería de Juego de Tronos más chulo hemos encontrado en Amazon!

libreta juego de Tronos

Viene una libreta que está muy bien, en símil de piel de color negro y con el emblema de la casa Stark; Además, incluye un punto de libro magnético para indicar en qué hoja de la agenda estás, con la foto de Arya. Cuesta 18,57 euros.

figuras Juego de Tronos baratas

Y, para los más fans de la serie, mira esta figura de Khal Drogo de 22 cm. Sólo vale 23,95 euros. Se entrega en una lujosa caja con ventana. Sólo hay una opinión en Amazon, pero dice que es muy grande y muy parecida al personaje real de la serie. O esta otra de Daenerys (Khaleesi, madre de dragones) de 15 cm. Por sólo 18,95 euros con envío gratis. Si lees opiniones, verás que dicen que también tiene un acabado estupendo.

Y recuerda, Winter Is Coming.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *