⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Edición EXCLUSIVA limitada de Assassin’s Creed Unity en Amazon

Generalmente no hablamos mucho de ediciones en reserva, porque suelen tener precios demasiado altos. Pero hoy nos vemos obligados a prestarle atención a la increíble Edición Especial Limitada de Assassin’s Creed UnityEXCLUSIVA de Amazon.es.

Como puedes ver en la foto, esta edición incluye una reproducción a escala real, totalmente funcional, del reloj de bolsillo de Arno, el asesino protagonista del juego, lo que convierte esta edición en un precioso objeto de deseo para los más coleccionistas.

Assassin's Creed Unity Oferta especial Amazon

Pero es que además el precio es realmente increíble, ya que sólo cuesta 15 euros más cara que el PVP de la edición normal, es decir, 84,99€ en lugar de 69,99€.  Nuestra predicción ofertera es que se agotará seguro.

A continuación puedes ver todo lo que incluye esta maravilla, además de dos vídeos con gameplay del juego que seguro que te dejan alucinado.

Contenido físico:

Reloj bolsillo Assassin's Creed

  • Caja grande de coleccionista
  • El juego Assassin’s Creed Unity en su caja normal
  • Réplica a tamaño real del reloj de bolsillo de Arno

Contenido digital:

  • Una misión adicional (descargable DLC con código) para el modo Individual, con 30 minutos de juego extra: La “Revolución Química“: Antoine Laurent de Lavoisier está considerado como el padre de la Química moderna. Ha logrado dar con una fórmula para crear una bomba de veneno, y por desgracia, le han capturado antes de que pudiera dártela. Ayúdale a escapar de sus secuestradores y recupera su valiosa fórmula.
  • Pistola de desfile para Arno

Sobre el juego:

Manejas a Arno Dorian, es el personaje principal de esta nueva aventura. Un franco-húngaro que arrastra una trágica pérdida y se une a La Orden en 1789 para desenmascarar la verdad que se esconde tras La Revolución francesa.

DEMO oficial MODO INDIVIDUAL Assassin’s Creed Unity, comentada en castellano


Demo E3_2014 Oficial COOPERATIVA Assassin’s Creed Unity, comentada en Castellano

Si deseas ver otras ediciones especiales disponibles, las tienes listadas en este magnífico post de 3DJuegos.

1 comentario en «Edición EXCLUSIVA limitada de Assassin’s Creed Unity en Amazon»
Deja un comentario