⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Auriculares ARCTIC P253 Bluetooth por solo 17,99€

Si buscas unos auriculares inalámbricos baratos, que te permitan conectar con tu móvil a través de Bluetooth y que resulten realmente cómodos, presta atención a estos Arctic P253 que hemos encontrado en el top ventas de Amazon España.

Auriculares Arctic p253

Como verás en la ficha del producto, los Arctic P253 ofrecen, en general, todo lo que puedes buscar si quieres disfrutar del mejor audio de manera cómoda y sin cables. Son ligeros, incorporan un buen acolchado para evitar roces y se pliegan fácilmente para transportarlos sin que ocupen demasiado espacio.

Por los 17,99 euros que cuestan actualmente es muy difícil que encuentres unos auriculares con mejor relación calidad-precio.

Auriculares cómodos, prácticos y muy efectivos

Los auriculares incorporan un intuitivo sistema de controles que te permitirá contestar llamadas de teléfono, cambiar de pista o ajustar el volumen con solo presionar un botón. Los clientes de Amazon que ya los han comprado destacan un audio nítido, tanto en la reproducción de música como en la respuesta a las llamadas.

Tienen buena calidad de audio y volumen. Se emparejan da forma sencilla y sin problemas,son comodos
El manos libres funciona correctamente y con mucha nitidez

Auriculares plegados, muy cómodos de transportar

Uno de los grandes handicaps que tienen los auriculares inalámbricos (sobre todo para hacer deporte) es su autonomía en sesiones más o menos largas. En este sentido, los Arctic P253 cumplen con creces, pues prometen hasta 400 horas en stand-by y 20 horas de reproducción entre cargas.

… usándolos regularmente todos los días, se cargan dos veces al mes. El audio es muy bueno, y aunque los materiales son justos en cuanto a calidad, la verdad es que a mi particularmente me da igual ya que teniendo en cuenta el precio me parecen extraordinarios.

Son compatibles con Bluetooth v3.0, por lo que no vas a tener problemas a la hora de emparejarlos rápidamente con la gran mayoría de móviles, tablets y reproductores MP3 que incorporen Bluetooth. Gracias a esta oferta nunca te resultará más barato disfrutar de unos buenos auriculares inalámbricos.

Deja un comentario