⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo auriculares deportivos Bluetooth Aukey con cupón descuento exclusivo

Si te gusta salir a correr, con la bici o a pasear y al mismo tiempo ir disfrutando de tu música favorita, o estás buscando unos auriculares deportivos baratos para regalar estas fiestas, no te pierdas el chollazo que te traemos hoy, pues estamos seguros de que acertarás seguro.

Auriculares deportivos Aukey con descuento

Se trata de una selección de auriculares deportivos bluetooth Aukey, disponibles en Amazon España con unos precios de auténtico derribo. Se quedan en tan sólo 15,90€, gracias a los cupones descuento exclusivos que ofrece la marca a los seguidores de Ofertitas. Y si tienes cuenta premium, además el envío es gratis.

Estos auriculares de la marca Aukey tienen un precio ya de por sí muy interesante, rondando habitualmente los 19-20€, pero nosotros no nos conformamos con buenos precios y por eso te traemos estos cupones descuentos, exclusivos para ti por ser fiel seguidor del cerdito Marriano. 😉

Pero vamos a lo que interesa. ¿Qué tal son estos cacharros? Pues nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos deportivos con un diseño sencillo y elegante, cuyo cable de unión tiene un diseño plano para evitar que molesten al llevarlos puestos en actividad.

Auriculares bluetooth Aukey

Estos auriculares están equipados con Bluetooth v4.1 (el más avanzado) y sólo necesitas vincularlos con tu smartphone o tablet una vez, ya que las posteriores veces al ponerlos en marcha se conectarán automáticamente.

Están pensados para utilizarse mientras se realiza deporte, por lo que son resistentes al sudor y a las salpicaduras de agua. Esto no quiere decir que sean sumergibles, si buscas unos cascos para natación tendrás que buscar unos específicos.

También cuentan con micrófono incorporado,  con lo que puedes responder y realizar llamadas mientras vas en bici, paseando o corriendo, siempre que el cansancio te permita seguir hablando, claro. 😉 O incluso puedes usarlos para tus videoconferencias de Skype, o para hablar con los compañeros de partida en los videojuegos de PC.

Para aumentar la comodidad y sujeción de estos auriculares, vienen con 3 pares de almohadillas de silicona y 3 pares de ganchos de oído diferentes para que puedas personalizarlo a tu gusto. Y todo ello empaquetado con el gusto y el detalle habitual en los productos Aukey.

Auriculares deportivos Aukey con cupón descuento

Descuentos en auriculares deportivos en Amazon

Deja un comentario