Auriculares inalámbricos Kinivo BTH240 por sólo 19,99€

¿Buscas unos auriculares inalámbricos de calidad, pero no quieres gastarte un dineral? Estás de enhorabuena porque el modelo que te traemos hoy en Ofertitas destaca por su excelente relación entre calidad, prestaciones y precio.

Los auriculares bluetooth Kinivo BTH240 están disponibles en Amazon España a su precio mínimo histórico: tan sólo 19,99 euros con portes gratis si tienes cuenta premium.

Auriculares bluetooth Kinivo BTH240

Gracias a que apenas pesan 209 gramos, los Kinivo BTH240 no sólo te servirán para escuchar música en casa, sino que tambien serán unos compañeros perfectos cuando hagas deporte. Además, los controles incorporados en el auricular izquierdo (volumen, pausa, pasar a la siguiente/anterior canción) te harán la vida más fácil cuando los uses para ponerte en forma.

Pero con estos Kinivo no sólo podrás escuchar tu música favorita, sino que también te permitirán realizar llamadas de voz gracias a que integran un micrófono manos libres.

A diferencia de otros modelos del mercado, los BTH240 ofrecen una buena calidad de sonido y pueden alcanzar un volumen realmente alto. Sin embargo, no tendrás que poner tu música a tope para escucharla sin problemas, ya que cuentan con un buen aislamiento exterior que hará que te olvides del ruido ambiente.

Pero quizás la cualidad más importante de estos auriculares es la autonomía que ofrece su batería. Podrás utilizarlos hasta 10 horas seguidas sin necesidad de recargarlos.

Y si el color negro no te gusta o te parece muy aburrido, los BTH240 están también disponibles al mismo precio en rojo, azul, blanco y rosa.

Disponibles en varios colores

El único punto negativo de estos Kinovo es que el alcance inalámbrico que ofrecen no es excesivamente amplio. Esto puede hacer que con ciertos teléfonos se produzcan esporádicos micro-cortes en la señal.

En resumen, una estupenda compra si buscamos unos auriculares bluetooth y no queremos hacer un gran desembolso. Aprovecha que en este momento están disponibles en Amazon España a su precio mínimo y hazte con los tuyos.

Para terminar os dejamos algunas opiniones de clientes que ya disfrutan de este modelo:

No le pongo 5 estrellas porque echo en falta un botón de mute y cancelación de ruido en el micrófono, pero lo cierto es que el funcionamiento es muy bueno tanto para escuchar música como para conversaciones por Skype o el móvil.

Creo que es una estupenda compra para un uso diario sin muchas pretensiones. Los de más precio no ofrecen prestaciones muy superiores, aunque quizá sí mejores acabados.

Una magnífica relación calidad precio. Los llevo con gafas y van estupendos, a pesar de tener unas gafas de patilla ancha. No se mueven en carrera, se oyen muy bien, se conectan perfectamente a todos los dispositivos, conexión inmediata, son cómodos… Y un detalle que, a pesar de haberlo comentado muchos compradores, no terminaba de dar crédito, pero es cierto como manos libres van aún mejor, el micrófono recoge perfectamente la voz y tu interlocutor (verificado por muchos conmigo) te oye perfectamente.

Duración de batería muy buena. Casi lo tiene todo. Material plástico que hay que cuidar para evitar forzarlo, lo normal en este tipo de productos.

Recomendable.

Funda para guardar los auriculares

Deja un comentario