⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Balanza de cocina Beurer KS19 por sólo 13,85€

Si eres de los que mide con exactitud cada uno de los ingredientes de las recetas, una buena aliada en la cocina es la balanza Beurer KS19: precisa, ligera, moderna y con un precio de sólo 13,85 euros en Amazon España.

Báscula de cocina barata

Esta práctica báscula te ayudará a encontrar el punto exacto en tus salsas y bizcochos gracias a su amplia escala de medición (de 1 gramo a 5 kilos) y a su botón de tara, que distinguirá el peso del recipiente del peso real de los ingredientes que vayas añadiendo. Además, la Beurer KS19 incorpora un panel táctil para manipular sus funciones y una pantalla LCD donde podrás ver el resultado final.

Si a los pequeños de la casa les gusta jugar a Top Chef lo tienen fácil, porque con este aparato podrán hacerlo sin tu vigilancia continua ya que su vidrio de seguridad y su apagado automático se asegurarán de que puedan manipular la balanza sin ningún tipo de peligro. Y cuando acaben sus platos no te resultará complicada su limpieza, ya que cuenta con una superficie totalmente lisa que te permitirá dejar la báscula limpia con muy poco esfuerzo. Eso sí, si dejas entrar a los pequeños en acción no podemos asegurarte que no tengas que encargarte de desincrustar algunos ingredientes de las paredes de tu cocina 😉

Aunque para algunos usuarios las teclas táctiles de la Beurer KS19 resultan algo pequeñas (20mm), su sencillo mecanismo te permitirá cambiar y convertir todo tipo de medidas: gramos, mililitros, onzas y libras. Así que si desenfundas tus gafas y calculas bien las medidas… ¡serás más preciso/a que Pitágoras!

En Amazon España cuenta con un 4,4 sobre 5, una valoración notable sobre todo en lo que respecta a su relación calidad-precio. Aquí te dejamos algunas opiniones de los usuarios que ya la han adquirido:

Bonita estéticamente y funcional como peso. El poder cambiar las medidas a onzas, etc. viene muy bien en algunos casos. Fácil de usar y de limpiar. Aunque la caja me llegó en alemán, las instrucciones (sencillas donde las haya), vienen en castellano.

Ocupa muy poco espacio, es muy fina y se limpia fácilmente. Puedes usar cualquier recipiente para poner encima, ya que al tener el botón de tara sólo pesarás los ingredientes. Muy económica y útil. Totalmente recomendable.

Buen balance y estéticamente bonita. La única pega es que cuesta encontrar los botones táctiles y el tamaño de letra de las unidades: lb, kg… es un poco pequeño.

Deja un comentario