Chollo bandolera para tablet Pepe Jeans al 58% de descuento

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 28 agosto, 2015

Si estás buscando una bolsa bandolera en la que, además de tus cosas (llaves, móvil, libreta, cargador, gafas, etc) puedas llevar tu tablet, aquí te traemos una bandolera Pepe Jeans London original, con un compartimento principal con cremallera, que te permitirá llevar desde tablets grandes de 10 pulgadas (iPad, iPad Air) hasta los modelos más pequeños de 7 pulgadas.

Bandolera para tablet Pepe Jeans

Normalmente esta bolsa tiene un precio que en otras tiendas oscila entre los 31,50 y los 39,99 euros, pero gracias a las rebajas 2015 en Amazon ropa y complementos, ahora la puedes comprar por tan sólo 18,53 euros, es decir, con un descuentazo del 58%. Así que si te gusta, ¡aprovecha!

Incorpora un bolsillo frontal para llevar aquello que más necesites tener a mano, y la correa es ajustable para que puedas llevar la bolsa a la distancia que tú creas conveniente. Está fabricada en poliuretano de alta calidad, y si te fijas en bien en la foto verás que tiene un buen acabado, con un aspecto moderno y juvenil. Sus dimensiones son 28 cm (alto) x 22 cm (largo) x 6,5 cm (ancho).

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *