⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo batería externa de 22400mAh con 3 USB al 50% de descuento

En la actualidad usamos tan habitualmente el smartphone y las tablets, ya sea por trabajo u ocio, que la duración de la batería siempre acaba suponiendo un problema, y a poco que les demos un uso intensivo, vemos como desciende peligrosamente la barra que indica la carga restante.

Para evitar quedarnos colgados fuera de casa, existen todo tipo de baterías externas o powerbanks. Hoy te traemos una de ellas, de una capacidad sorprendente, la EC Technology Portable 2nd Gen Deluxe 22.400 mAh, que podemos encontrar en Amazon España por un electrizante precio de sólo 29,99 euros.

Batería externa barata

El precio oficial de esta batería externa de EC Technology es de 59,99€ con lo que te la puedes llevar ahora con un 50% de descuento (ahorras 30 eurazos). 😉

Seguro que habrás visto gran cantidad de baterías externas de todo tipo en el mercado actualmente, así que lo importante es: ¿qué diferencia este powerbank del resto?

Pues primero, la enorme capacidad de su batería de Ion-Litio de 22.400 mAh con la que podrás cargar varios smartphones o tablets, o el mismo varias veces, y aún te sobrará “jugo”. Para que te hagas una idea práctica; la batería del iPhone 6 es de 1.810 mAh y la del Samsung S6 es de 2.550 mAh, con lo que si divides 22.400 entre esas cantidades, tienes para darles 7 o 10 vidas a tus smartphones.

Tanta capacidad está bien, pero si tienes que ir cargando de uno en uno los dispositivos es un poco incómodo. Para aprovecharlo a tope este powerbank cuenta con 3 puertos USB que permiten la carga simultánea de 3 dispositivos diferentes.

Las 3 puertos USB son de 5V y compatibles con la carga rápida. Cada uno de los puertos tiene un amperaje diferente de 1A, 2A y 2,4A con lo que podrás cargar todo tipo de dispositivos sin ningún problema.

En la parte superior tenemos un indicador de carga formado por 4 LEDs que nos muestra la batería restante. En el mismo lateral que las conexiones USB tenemos una linterna LED con tres modos de iluminación: SOS (parpadeante), alta intensidad e intensidad normal.

Chollo Powerbank 22400 mAh

A pesar de la gran capacidad de la batería, tiene un tamaño bastante ajustado, que nos permite transportarla sin que sea una molestia. Mide 16,1 cm de largo, 8,1 cm de ancho y 2,4 cm de alto.

El peso se resiente un poco más respecto a otros modelos a causa de la gran batería que incluye, siendo de 472 gramos.

Puedes seleccionar otros colores (blanco y negro, blanco y rojo o negro y rojo), pero este artículo hace referencia al producto en color negro y azul ya que es el que mejor precio presenta en estos momentos.

Nunca te quedarás tirado si llevas esta batería externa de 22,400 mAH encima. Si quieres leer los excelentes comentarios que tiene en Amazon aquí te dejamos algunos:

Gran capacidad de almacenamiento. Además tiene un diseño y una calidades muy buenas. Tiene 22400mA, lo que significa que puede cargar unas 9-10 veces un móvil de gama media sin problemas, puedes estar unos 9-10 días perdido sin corriente que no te quedas sin batería.

El tacto es muy suave y me gusta mucho. Pesa algo más de lo normal ya que tenemos gran capacidad de almacenamiento. Es una powerbank enorme, ideal para llevártela de viaje y olvidarte por completo de enchufes durante muchos días.

Aunque su peso y tamaño pueden no ajustarse a lo que tenemos en mente como batería externa que suelen ser muy pequeñas, hemos de tener en cuenta que carga 3 dispositivos a la vez!!! Carga en muy poco tiempo mi móvil, más rápido que conectado a la red normal. Es un accesorio indispensable para no perder nunca la conectividad de todos los equipos. Aguanta muchísimo su batería interna.

Es un aparato robusto, cómodo de llevar dónde quieras. Lo utilizo para cargar el móvil por la noche y me ahorro las subidas y bajadas de tensión de la red eléctrica que dañan la batería interna del móvil.

Es un gran aliado para el día a día, lo recomiendo al 100%

3 comentarios en «Chollo batería externa de 22400mAh con 3 USB al 50% de descuento»
  1. El dividir capacidad de batería externa entra capacidad de batería del movil es una inexactitud muy grande. Depende de varios factores. Normalmente se suele aprovechar el 70% de la capacidad total, en este caso 15680, lo que aun da para la carga de entre 5 y 6 veces de un movil de alta gama

    Responder
Deja un comentario