⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo batería externa indestructible Aukey con un 67% de descuento

Te presentamos el artilugio que habría acabado con la serie de Bear Grylls (El último superviviente) en el minuto cero. Hablamos de una batería externa de gran capacidad, a prueba de agua, polvo y golpes, por un precio que da ganas de comprarse dos.

Batería externa Aukey resistente polvo y agua

Hablamos de la batería Externa 7.500 mAh de Aukey, por solo 9,79 euros en Amazon España (67% de descuento). Con ella puedes cargar tu smartphone, reproductor de MP3/MP4, cámara digital, tablet, GPS… Prácticamente cualquier aparato que se conecte a la corriente mediante un cable USB. Cuando el indicador de la batería de tu dispositivo baje del 10%, lo conectas a una de las dos tomas que tiene la batería externa Aukey (de 1A y 2.1A) y listo.

Sí, se pueden cargar dos dispositivos a la vez. Como su propio nombre indica, su capacidad es de 7.500 mAh (y un iPhone 6 tiene una batería de 1.810 mAh, para hacernos una idea), por lo que tendrás “jugo de sobra” para cargar tus dispositivos, incluso varias veces.

La batería Aukey ultrarresistente está disponible en dos colores: azul y plata. Y en su marco de seguridad negro (que absorbe los golpes) encontramos integrada una linterna led, y unos marcadores led que nos indican su nivel de carga. Y todo eso pesando tan sólo 260 gramos.

batería externa resistente Aukey

Un estudio reciente dice que consultamos nuestros smartphones, de media, casi 150 veces al día. Si quitamos las ocho horitas de sueño, sale que cada poco más de seis minutos encendemos la pantalla de nuestro dispositivo. Si además navegamos por internet, grabamos o vemos vídeos, llamamos, chateamos… es imposible que la batería aguante una jornada entera. Y menos ahora, que se acercan las fechas del rafting, la bici, las excursiones, ir a la playa, los viajes largos y sobretodo, de sacar muchas, muchas, muchas fotos. Por ello es imprescindible llevar un extra de batería a mano para cuando aparece el temido mensaje: La batería se está agotando.

Se acabó eso de agotar la batería de tu tablet con la primera película y pasarte el resto del vuelo leyendo una y otra vez la soporífera revista de la compañía aérea. E imagínate que un día te vas de escapada al aire libre (montaña, río, escalada…) ¡Pues siempre estarás más tranquil@ pensando que en caso de que te pierdas o pase algo, ahí estará tu batería externa para aventureros esperándote.

Si aún no estás convencido, échale un ojo a esta opinión de un comprador en Amazon España, con un vídeo grabado por él mismo:

La pedí porque soy un loco de los parques de atracciones. Me quedaba sin batería y no tenia donde cargar. Todos los parques tienen atracciones de agua y la batería externa no entra en la funda impermeable de mi móvil, así que compre esta y funciona. La metí debajo del grifo un buen rato y las luces continuaban funcionando. Probé a cargar mi móvil y cargaba. Mi movil es de 4000 mAh, me dio para cargarlo una vez y un 20% en la segunda, con la posibilidad de carga de 1A y 2.1A. !Impresionante! (aquí el enlace a la opinión con el vídeo)

Deja un comentario