⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

CHOLLAZO FLASH: Mini baterías portátiles Aukey de 5000 mAh a precios de locura: sólo 6,99€ ¡CORRE!

Nos hemos acostumbrado tanto a nuestros smartphones que sólo pensar en que se puedan quedar sin batería a mitad del día y quedarnos “desconectados” nos produce sudores fríos. Para que no tengas que volver a preocuparte por se problema, hoy te traemos una selección de mini baterías portátiles baratas en Oferta Flash.

Mini baterías portátiles Aukey de 5000 mAh

Se trata de una selección de baterías de bolsillo Aukey con 5.000 mAh de capacidad, de una marca de gran calidad que ya conocemos mucho en Ofertitas (y que vende muchísimo en Amazon España), que hoy te puedes llevar a un precio de escándalo: por sólo 6,99 euros. Pero date prisa porque esta oferta sólo estará activa unas horas…  😉

Esta son las baterías con cupón descuento:

Nos encontramos ante una batería de diseño cilíndrico tipo “pintalabios”, muy cómoda de llevar encima, ya que tiene unas medidas de 9 cm de largo y 3 cm de diámetro, y un peso de 150 gramos con 5.000 mAh de capacidad “reales” (ponemos comillas porque en la práctica todas las baterías ofrecen algo menos de carga de la prometida).

Batería externa portátil de bolsillo 5000 mAh

Con 5.000 mAh estas baterías ofrecen capacidad más que sobrada para realizar una o varias carga completas de la mayoría de smartphones que hay en estos momentos en el mercado. Para que te hagas una idea práctica, el iPhone 6s tiene una batería de 1,715 mAh, y el Samsung Galaxy S7 Edge dispone de una batería de 2,600 mAh, por lo que podrías cargar 3 veces un iPhone, o 2 veces un Galaxy S7.

Estas baterías externas Aukey son realmente sencillas de utilizar. Tienen dos puertos, un USB para conectar el cable con el que cargaremos el móvil o tablet (o cualquier otro dispositivo USB) y un puerto microUSB para conectarlo y cargar la propia batería. Más fácil imposible 😉

Estos 3 modelos de baterías Aukey disponen de los certificados de seguridad CE / FCC / ROHS y cuentan con protección contra sobretensiones y cortocircuitos. Soportan más de 500 ciclos de carga. Además la corriente que sacan estas baterías externas es de 2,4 A con lo que los dispositivos se cargarán a una velocidad mayor.

Deja un comentario