⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta Altavoz Bluetooth Belkin Fusive con un descuento brutal en Amazon España

Vaya chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Se trata de un altavoz Bluetooth portátil de la marca Belkin (=calidad contrastada), que tiene un precio oficial de 129,99 euros (como puedes ver en la web oficial) y que ahora puedes comprar por solo 39,99 euretes desde Amazon.es.

Altavoz Belkin bluetooth fusive

Diseñado con materiales premium y con un tamaño y peso realmente compactos (apenas 500 gramos), el Belkin Bluetooth Fusive proporciona un sonido de alta fidelidad gracias a su procesador de sonido Audifi.

Con él, podrás reproducir música desde tu móvil, tablet y, en general, a través de cualquier dispositivo Bluetooth 2.0 que se encuentre a 10 metros del altavoz, con suficiente potencia de sonido para escuchar tu música en cualquier habitación.

Pese a que en la filial española de Amazon todavía no cuentan con valoraciones del producto, si te defiendes un poco con el inglés puedes echar un vistazo a las que han escrito los que han comprado el altavoz en Amazon UK (todas ellas excelentérrimas, con un 4,4 sobre 5 estrellas). Destacan, en general, el diseño premium del producto y su excelente calidad de sonido:

Belkin no es una marca que tendría en mente cuando buscase un altavoz portátil bluetooth, pero estoy realmente sorprendido con su diseño y calidad de sonido. Al abrir el paquete ya te das cuenta de que el logotipo de Apple no habría desentonado, pues el producto rezuma estilo por todas partes. La funda de viaje es de altísima calidad y un excelente complemento para el producto, y emparejar el altavoz con mi smartphone ha resultado tan sencillo como apretar un botón. La conectividad NFC habría sido interesante, pero no creo que resulte necesaria.

Funda Altavoz bluetooth

Características principales

  • Altavoz portátil inalámbrico (también por cable de audio de 3.5 mm).
  • Procesador de sonido Audifi
  • Conexión Bluetooth 2.0 para tus dispositivos a una distancia de hasta 10 metros
  • Modos party, music y video (fiesta, música y vídeo)
  • Soporte ajustable
  • Batería con hasta 10 horas de autonomía
  • Peso: 500 gramos
  • Dimensiones: 20cm x 13.5cm x 1.7 cm
  • El pack incluye una práctica funda de transporte

A continuación te dejamos con un vídeo unboxing, en el que podrás ver una review bastante completa del altavoz:

Deja un comentario