Así será el Black Friday 2014 de Amazon España

Oferta publicada en , hace 3 años. Actualizada el 24 noviembre, 2014

Amazon España acaba de confirmarnos su participación en el Black Friday 2014. Como no podía ser de otra forma, la famosa tienda online, una de las que más ha apostado por la celebración del viernes negro en nuestro país, contará con una semana bien cargadita de ofertas realmente irresistibles.

Black Friday 2014 de Amazon España

Este año, y como novedad con respecto al Black Friday de 2013, en Amazon.es realizarán descuentos bastante agresivos sobre multitud de productos de su catálogo desde el próximo lunes y hasta el domingo 30 de noviembre, finalizando la chollástica semana con la celebración del no menos interesante Cyber Monday (1 de diciembre de 2014).

¿Quieres saber qué chollos te vas a encontrar a partir del próximo lunes? Te desvelamos algunos detalles a continuación.

Ya podéis encontrar en Amazon la sección dedicada al Black Friday de este año. Tenedla a mano, porque nos han asegurado que desde ese inocente link tendremos acceso a todas las ofertas vigentes durante la promoción.

Calendario oficial de promociones Black Friday de Amazon España

  • 24 de noviembre al 1 de diciembre: ofertas permanentes durante toda la semana. No podemos adelantar información al respecto, pero sabemos que muchas de ellas VALDRÁN LA PENA.
  • 28 de noviembre: Black Friday, con ofertas adicionales a las anteriores, que cambiarán cada hora (formato oferta flash habitual de Amazon).
  • 1 de diciembre: Cyber Monday, con el mismo formato que el Black Friday (ofertas flash temporales sobre distintos productos).
En Ofertitas vamos a pasarnos toda la semana del Black Friday dando la tabarra publicando los mejores chollos, tanto en la sección de ofertas Black Friday del blog (apúntate el feed) como en redes sociales (twitter, google+ y facebook). Además, trataremos de enviar a vuestro buzón de correo electrónico algunos especiales con información relevante sobre el viernes negro y sus descuentos, así que no olvides registrarte gratis en nuestra newsletter.

2 pensamientos en “Así será el Black Friday 2014 de Amazon España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *