Black Friday en eBay España

Aunque llevan un tiempo realizando promociones tan atractivas como los “superweekends” o la promoción “compra feliz” de principios de noviembre, en eBay España saben muy bien que para el Black Friday tienen que ofrecer descuentos mega atómicos si quieren destacar entre todas las ofertas de la competencia.

eBay Black Friday

El Black Friday de eBay España dura varios días

El Black Friday de eBay España empezará el próximo lunes 20 de noviembre, con un formato muy similar al que vienen utilizando para sus famosos superweekends.

La tienda tiene activa su sección especial desde esta misma página, con ofertas muy agresivas en productos de primera división, incluyendo algunos bombazos de Apple, Samsung o Sony. Si vamos más allá y nos fijamos bien en las últimas ediciones del citado “superweekend”, podemos ir pensando en descuentos muy bestias en iPhone, iPad, Samsung Galaxy, packs de PS4 y Xbox One… #estoesEsparta

No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday

El próximo 24 de noviembre se celebra la mejor promoción del año. Suscríbete gratis y no te pierdas ningún chollo.

Trucos para sacar el máximo partido al Black Friday de eBay España

En eBay planean ofrecer una buena selección de chollos, con descuentos muy elevados en productos de gran demanda. Esto normalmente se traduce en unidades limitadas, que traducido al diccionario de ofertitas quiere decir algo así como “CORRED INSENSATOS”.

Pese a que en el Black Friday de eBay no predominan las ofertas flash como en los “viernes negros” de otras tiendas como Amazon o PcComponentes, las mejores ofertas vuelan en segundos. Por nuestra propia experiencia en anteriores promociones de eBay podemos darte algunos consejos para que no te pierdas ninguna:

  1. Regístrate ahora mismo en eBay España si no tenías cuenta de usuario en la tienda (puedes hacerlo pinchando aquí). Tendrás todo listo en un par de minutos, y te vendrá muy bien adelantar ese paso si lanzan alguna oferta brutal con un stock reducido.
  2. Si ya tenías usuario registrado, revisa bien tus datos para comprobar que estén actualizados. Es importante tener al día la dirección de envío y el método de pago (si no tienes cuenta en PayPal ya puedes ir pensando en abrirte una, para asociarla posteriormente a tu usuario de eBay).
  3. Añade nuestra sección de ofertas en eBay a tu lista de favoritos.
  4. Regístrate gratis en el club de la hucha de ofertitas. 100% chollos, nada de SPAM.
  5. Si tienes cuenta en twitter, sigue a @ofertitas. A través de ella publicamos muchas ofertas que no salen publicadas en el blog.
  6. Haz ¡me gusta! en nuestro grupo de facebook.
  7. Añade alertas en tu móvil, post-it en tu ordenador o escribe notas en tu mano para recordarte que el Black Friday de eBay dura una semana, empezando el mismo lunes. ¡No te olvides!

Un momento… ¿pero eBay no era “un sitio de subastas”?

Pese a que en el pasado siempre se ha relacionado a eBay con las subastas y la compra-venta de productos entre personas físicas, lo cierto es que en los últimos años han apostado mucho más por su faceta profesional, con la integración de miles de tiendas reconocidas entre sus vendedores habituales. No hay más que ver la portada actual de su web (o nuestra sección especial de ofertas en eBay) para darse cuenta de que es un sitio muy a tener en cuenta para nuestras búsquedas del próximo Black Friday.

Eso si, eBay no es una tienda online. Es un marketplace o “gran centro comercial online”, en el que conviven miles de tiendas y marcas tan reconocidas en nuestro país como Quiksilver, DC Shoes, Tradeinn o due-home, junto a muchísimos profesionales minoristas.

eBay es global

Entre los miles de tiendas que pueblan su base de datos puedes encontrar cualquier producto que se te antoje. La ventaja en este caso es que la compra en eBay es global, por lo que la diferencia entre acceder al sitio español o a sus homólogos en otros países radica únicamente en el idioma en que están escritas las cosas.

Accediendo a eBay podrás comprar con la misma comodidad tanto en una tienda ubicada a dos calles de tu casa como en una que tenga su sede en Australia (con la seguridad que te ofrece el pago por PayPal).

Por tanto, desde eBay España podrás aprovechar tanto el Black Friday español como el de otros muchísimos países (aunque en ofertitas destacaremos especialmente las ofertas nacionales por las ventajas que ofrece el envío local o la gestión de las garantías).

eBay es global

¿Y qué tal los anteriores Black Friday de eBay?

En una palabra: alucinantes. Si buscas chollos en productos electrónicos de gran demanda como smartphones iPhone o Samsung, portátiles, televisores o videoconsolas como PS4 o Xbox, el Black Friday de eBay es uno de los primeros que tendrás que seguir.

En España empezaron celebrando Black Friday en 2015, pero llevan dos años dando mazazos a nuestras carteras con un un surtido alucinante de chollos en electrónica, informática, moda o productos para el hogar. Si mantienen la tónica -y seguro que lo hacen- podemos frotarnos las pezuñas, porque el Black Friday 2017 de eBay será uno de los más destacados.