Black Friday en PcComponentes

La semana del viernes 24 de noviembre se celebra en España el Black Friday 2017, la mejor promoción del año, y PcComponentes ha querido dejar bien claro desde el principio que piensan ir fuertecito.

Black Friday PcComponentes

La famosa tienda online española, especializada en productos de informática y electrónica, ya tiene activa su sección especial para el Black Friday, en la que recoge información genérica sobre el evento junto a determinados detalles sobre las ofertas especiales que tienen previstas para sus clientes.

Ofertas Black Friday de PC Componentes

Según leemos en la propia página oficial, en PcComponentes volverán a dividir la semana Black Friday en ofertas temáticas, destinadas a una familia de productos concreta (según el día de la semana).

De esta forma, la tienda publicará sus primeros chollos del Black Friday el mismo lunes 20 a las 0:01, terminando la promoción el viernes a las 23:59h. Cada día publicarán un buen surtido de ofertas de temáticas concretas (informática, electrónica, fotografía, etc.), terminando con los mejores descuentos el mismo día 24.

Aunque todavía no tenemos confirmación de las categorías disponibles en cada día de la semana, durante el Black Friday 2016 dividieron la promoción de la siguiente forma:

  • Lunes Black Friday dedicado a Ordenadores y perifericos
  • Martes Black Friday dedicado a smartphones, Tablets y ‘Wearables’
  • Miércoles Black Friday dedicado a Multimedia
  • Jueves Black Friday dedicado a Gaming y Componentes
  • Viernes Black Friday global, con un poco de todas las categorías

Cada día de la semana había un mínimo de 3 ofertas “gordas” diferentes, y si este año se plantea de la misma forma tendrás que estar muy atento a su página oficial para no quedarte sin ellas. ¡El stock vuela!

El “Black Friday” de PcComponentes vendrá bien cargado de descuentos reales

La tienda ya ha anunciado que este año seguirá apostando por la transparencia en sus chollos, ofreciendo a sus clientes un completo histórico de precios, mediante el que podrás comprobar que los descuentos que ofrecen durante el Black Friday son reales. Con esto, la tienda pretende terminar con las quejas de algunos usuarios, que indicaban que podía haber cierta subida de precios previa a la semana de la promoción, para que luego la rebaja no fuese tan interesante como parecía.

Si atendemos a los años anteriores, durante la semana de la promoción podremos encontrar rebajas considerables en televisores, móviles, tablets, portátiles, consolas, discos SSD, tarjetas gráficas y todo tipo de componentes informáticos y periféricos. ¿Buscabas un portátil barato y no te importa esperar al 24 de noviembre? Seguro que en PcComponentes ya han pensado en cómo darte una buena sorpresa 😉

No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday

El próximo 24 de noviembre se celebra la mejor promoción del año. Suscríbete gratis y no te pierdas ningún chollo.

Aprovecha las mejores ofertas del Black Friday de PcComponentes

En ofertitas vamos a dar una cobertura completa del próximo Black Friday, publicando tanto en el blog como en nuestras redes sociales las mejores ofertas en tiendas físicas y online. Si no quieres perderte los chollos que vayan surgiendo te recomendamos…

  1. Registrarte gratis en “el club de la hucha“.
  2. Guardar en favoritos tanto nuestra sección de ofertas en PcComponentes como la de las mejores ofertas del Black Friday.
  3. Seguirnos en twitter y/o facebook.
  4. Apuntarte a nuestro canal de ofertas en telegram para recibir los mejores chollos en tu móvil.

También en tienda física

En PcComponentes aprovechan su nueva página dedicada al Black Friday para recordarte que también puedes disfrutar de las mejores ofertas en sus tiendas físicas:

  • Madrid: Calle de Cavanilles, 35 28007
  • Murcia: Avda. Europa, parcelas 2-5 y 2-6 del polígono industrial Las Salinas de Alhama.

Las ofertas Black Friday de años anteriores fueron todo un éxito de ventas

El Black Friday de 2014 fue todo un éxito de ventas en toda España. Según recogen en el diario económico “murciaeconomica.com“, en PcComponentes registraron un pico de 30.000 conexiones simultáneas a las 0:01 del citado evento, con más de 1,2 millones de visitas durante todo el día (sus clientes realizaron 13.000 pedidos durante esas 24 horas, todo un récord para la tienda).

Los clientes seleccionaban los productos del Black Friday

Mientras que en 2013 su participación fue más “flojita”, para los siguientes Black Friday pusieron en marcha una curiosa iniciativa: los propios clientes fueron los encargados de seleccionar previamente los productos que sufrirían los mejores descuentos. Durante el mes de noviembre fueron los propios usuarios registrados en la tienda los que votaron por sus productos favoritos, escogiendo más de 80 artículos para las ofertas del Black Friday.

Black Friday 2016 en PcComponentes

El 90% de los artículos escogidos por los clientes agotaron todo el stock reservado para el evento, con algunas jugosidades tan destacadas como las tarjetas GeForce GTX970 (que se agotaron en menos de media hora) o los discos SSD de Samsung.