Black Friday en Zara: descuentos en ropa y complementos

El año pasado no tuvimos ningún avance previo al Black Friday de Zara, y aunque este 2017 tampoco tenemos nada confirmado, sí podemos asegurar que la famosa cadena de ropa y complementos nos deleitará con descuentos muy interesantes en todo su catálogo durante la celebración del “viernes negro“.

Zara Black Friday

El próximo 24 de noviembre tendrás la ocasión de cazar alguna que otra ganga en moda de invierno para hombre, mujer y niños, puesto que bien seguro habrá rebajas en las diferentes secciones de la tienda, tanto en sus establecimientos físicos como en la tienda online.

20% de descuento en el Zara Black Friday

Como acabamos de chivarte, no tenemos ninguna información oficial sobre las acciones promocionales que se llevarán a cabo en Zara durante el Black Friday 2017, pero si nos fijamos en lo que hicieron tanto en 2016 como en 2015, podremos hacernos una idea de lo que nos encontraremos cuando entremos en una tienda Zara el próximo viernes 24 de noviembre:

  • 20% de descuento en todo el catálogo.
  • Las ofertas estaban activas tanto en tiendas físicas como en la página web de Zara.
  • En Zara online el envío era completamente gratis en pedidos a partir de 30€, una muy buena razón para evitarte las colas y codazos de comprar en vivo y en directo durante el Black Friday.
  • También tenías la opción de hacer tu pedido online durante el “viernes negro” y pasar a recogerlo por un Zara cercano al cabo de 2-3 días sin pagar ningún coste extra.
  • Al contrario de lo que hicieron otras cadenas de Moda, en Zara el descuento del -20% se aplicaba a TODAS las colecciones. Esto quiere decir que incluso las novedades estaban rebajadas. Mola, ¿no?

20% de descuento en Zara

Ofertas Black Friday en todo el catálogo

Para que estés preparado cuando llegue la gran cita de ofertas online, te dejamos a continuación un listado con los enlaces a cada una de las secciones de Zara. Así irás direct@ a lo que necesites. Ahí van:

¡Ah! Casi se nos olvida. La parte dedicada a la decoración y mobiliario del hogar, Zara Home, también se sumará a esta fiesta de rebajas. El año pasado ofrecían un 20% de descuento en todos los productos de su catálogo online. ¿Qué nos habrán preparado para este próximo 24 de noviembre? 😉

No te pierdas las mejores ofertas del Black Friday

El próximo 24 de noviembre se celebra la mejor promoción del año. Suscríbete gratis y no te pierdas ningún chollo.