Blu X150E, un excelente smartphone por precio y prestaciones

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 21 agosto, 2015

¿Buscas un teléfono móvil barato? El modelo que te traemos hoy es a día de hoy una de las mejores opciones por sus buenas prestaciones, su ligero peso y sobre todo su excelente precio.

blu x150e smartphone 5 4G lte doble-sim qualcomm-snapdragon-410 1.2ghz quad-core 1gb 8mp colores

Quizás no es tan conocido como otras marcas que ya tienen más prestigio en nuestro país, pero el Blu X150E es un firme candidato a ser ese smartphone bueno, bonito y barato que estás buscando. Si te decides por él, en este momento lo tienes disponible en Amazon España por solo 129 euros, con portes gratis si dispones de cuenta premium.

Como puedes ver en la imagen superior, el X150E está disponible en cuatro colores: negro, blanco, naranja y verde. Este no es un terminal que destaque especialmente en ninguno de sus aspectos, pero ciertamente es un modelo muy equilibrado.

El procesador de este Blu es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a 1.2 GHz, mientras que el aspecto gráfico queda a cargo de un Adreno 306. La memoria RAM es de 1 Giga y su almacenamiento interno de 8GB, fácilmente ampliable a 32GB mediante una tarjeta microSD. Estas características hacen que mueva perfectamente su sistema operativo, que no es otro que Windows 8.1.

La pantalla tiene un tamaño de 5″ y resolución HD-Ready (1280×720), suficiente para darte una imagen nítida y con un buen detalle. Su panel IPS ofrece una buena calidad tanto en los colores como en los ángulos de visión.

En cuanto a la cámara de fotos, con sólo mirar la parte trasera del teléfono vemos que su resolución es de ocho megapíxeles, cuenta con auto focus y flash LED. La calidad es bastante buena, sin llegar por supuesto a lo que puede ofrecer un teléfono de gama alta actual.

Este móvil es compatible con redes 4G y además es Dual SIM, así que está más que preparado para las necesidades actuales tanto de conexión a internet como de soporte de dos operadoras simultáneas.

blu x150e smartphone 5 4G lte doble-sim qualcomm-snapdragon-410 1.2ghz quad-core 1gb 8mp

Uno de los alicientes de este smartphone es su estructura exterior, que en lugar de ser de plástico es metálica. Esto confiere al modelo un aspecto moderno y de calidad. Las dimensiones del X150E son de 145 x 72 x 8.2 mm y su peso es de 146 gramos. Estamos por lo tanto ante un teléfono fácil de transportar y bastante manejable.

Un pequeño defecto es que a pesar de que el teléfono dispone de una tapa trasera que se puede retirar, la batería no es extraíble. Este componente cuenta con una capacidad de 2500mAh, una cifra que si bien no es mala, empieza a estar por debajo de lo habitual en este tipo de dispositivos. No obstante, la autonomía del terminal es más que razonable.

Como puedes ver, estamos ante un modelo muy interesante para todo aquel que busque un móvil de calidad, robusto y con un precio económico.

blu x150e smartphone 5 4G lte doble-sim qualcomm-snapdragon-410 1.2ghz quad-core 1gb 8mp verde

2 pensamientos en “Blu X150E, un excelente smartphone por precio y prestaciones

  1. Algarro14

    estoy pensando en hacerme con un movil con windows phone para probarlo, entre este y el nokia lumia 640 cual me recomendarías? O debería tirar del 520 que reacondiccionado esta económico para probar? Tengo un moto G de primera generación actualmente, un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *