⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bolsa de deporte Oakley por solo 37,14 euros

Si eres de los que utiliza la bolsa de deporte tanto para ir al gimnasio como para una simple escapada de fin de semana, presta atención a esta oferta de Amazon España, donde podrás comprar esta versátil mochila Oakley en color azul marino por solo 37,14 euros.

Bolsa de deporte Oakley barata

Buscando el mismo modelo en diversas tiendas online, la hemos encontrado con un precio final que oscila entre 50 y 60 euros, como podrás ver en la web oficial, en freestylextreme o en surfdome. De hecho, solo con escoger el modelo azul ya ahorrarás unos 10 euros con respecto al modelo disponible en color negro 😉

Oakley es una afamada compañía californiana que destaca principalmente por la producción de gafas de sol y máscaras deportivas pero que también fabrica otros productos y accesorios deportivos de gran calidad.

Como verás en la ficha de Amazon.es, la mochila es de talla única, cuenta con 40l de capacidad y tiene unas dimensiones de 50 x 30 x 60 cm y 499 g de peso. Por su look deportivo y su tamaño mediano, es ideal para ir al gimnasio o para viajes de fin de semana. Sin embargo si lo que buscas es un gran almacenaje queda un poco lejos de otros modelos que ofrecen hasta 90 litros de capacidad.

Bolsa modelo azul

La bolsa está fabricada en poliéster y cuenta con una larga apertura de doble cremallera, que asegura un fácil acceso a su espacioso compartimiento principal. Su correa acolchada te permitirá transportarla cómodamente al hombro aunque tengas que pasar mucho rato en terminales de aeropuerto, y viene equipada con una serie de prácticos bolsillos exteriores que te permitirán almacenar todos tus artículos pequeños.

Las opiniones publicadas en la página de Oakley por parte de clientes que han comprado el producto son bastante satisfactorias:

La compré hace un mes y es una bolsa de gimnasio perfecta con un montón de bolsillos.

En general elegante pero resistente. La utilizo a diario para ir al gimnasio. Muy versátil y bastante agradable de llevar.

En resumen, una oferta muy interesante si estas buscando una bolsa deportiva de calidad y con un bonito look para poder utilizarla también en tus viajes cortos.

Deja un comentario