⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo bolsa triangular Zacro para sillín de bicicleta por sólo 8,36€ con cupón descuento (-40%)

Tanto si utilizas la bici para ir a trabajar, para pasear o hacer deporte, seguro que en más de una ocasión has echado en falta algún compartimento o bolsa para guardar pequeños objetos y esta de la pantalla trae un descuento bestial.

Zacro bolsa sillín bicicleta chollo

Hablamos de la bolsa Zacro para sillín de bicicletas, que tiene gran capacidad y se coloca fácilmente, y que puedes cazar en Amazon por sólo 8,36€, si al formalizar el pago escribes el cupón SJLOHUS3. ¡Te llevarás así un 40% de descuento!

Antes de nada, decirte que esta bolsa barata para la bici ha recibido una nota alta en Amazon, por su relación calidad-precio y por su funcionalidad. Y es que permite instalarla tanto en el marco delantero, como en cuadro o debajo del sillín.

Además, la bolsa Zacro en oferta tiene capacidad para guardar hasta 1,5 litros de capacidad, con un tamaño de 19 x 9 x 7,5 cm, por lo que resulta idónea para transportar contigo el smartphone, las llaves o una mini bomba de aire. ¡Practiquísima!

Zacro bolsa sillín bicicleta barata

Para colocar esta bolsa de almacenaje en tu bicicleta, lleva 3 correas ajustables que permiten sujetarla a través de los tubos. Y para que sea visible cuando pedalees por la noche, lleva una cinta reflectante que señala tu posición en todo momento.

A destacar que esta bolsa para el sillín de la bici trae una cubierta impermeable, para que la tapes si te pilla una tormenta y que no se moje nada de lo que lleves dentro. Cuenta con cremalleras dobles que permiten un fácil acceso al interior.

Y ya solo nos queda dejarte con estos comentarios recientes de compradores que ya tienen esta bolsa de almacenaje Zacro a precio de chollo y así irás corriendo a por tu VISA para pedir una para ti. Veamos qué dicen:

Es tal como viene anunciado, con funda amarilla para la lluvia y tres correas de velcro para su fijación en la bici. Caben bastantes cosas. Al final lo he fijada en la parte delantera del cuadro, ya que bajo el sillín me gusta llevar la luz de carretera. No tardé más de 1 minuto en montarla. De momento tiene muy buena pinta.

Creo que es la medida perfecta, ni más ni menos.

La bolsa va muy bien, es espaciosa y permite llevar las herramientas bien. La funda para la lluvia es un buen accesorio. Se sujeta con tres tiras de velcro, en mí solo he utilizado 2 porque ha queda bien sujeta. Tiene dos opciones de apertura para tener Más opciones de colocación.

Monté este soporte debajo del sillín de la bicicleta de mi hijo. A primera vista, parecía pequeño e incapaz. De hecho, le puse una cadena y luces de bicicleta. Tiene una cremallera doble para abrirse desde abajo o por detrás, y también tiene protección en caso de lluvia. Muy satisfecho.

Deja un comentario