Chollo Pack x6 bolsas de almacenaje al vacío Amazon Basics con bomba de aire por sólo 15,19€ (16% de descuento)

Chollo en , publicado hace 1 semana.

Almacenar la ropa de invierno en los armarios de casa suele ser una tarea laboriosa y para facilitar esta problemática te pueden venir genial estas bolsas con cierre al vacío que cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Amazon Basics bolsas almacenamiento vacío chollo

Es un pack de 6 bolsas para almacenaje al vacío de Amazon Basics de tamaño grande que traen bomba de extracción de aire y que puedes comprar por sólo 15,19€, lo que supone un 16% de descuento sobre su PVP. ¡Tienen valoraciones estupendas!

Con estas bolsas se acabó el guardar mantas y nórdicos amontonados en bolsas y de cualquier manera, como puede que sea tu caso. Al estar cerradas herméticamente, no tendrás que volver a lavarlas al empezar la temporada ya que estarán totalmente aisladas de polvo y bichitos.

Además, tienes las bolsas de almacenamiento al vacío de Amazon Basics en 3 tamaños diferentes que te dejamos a continuación, para que escojas las que mejor puedan funcionarte. ¡A por ellas!

Además, son muy fáciles de usar: tan solo tienes que abrirlas, introducir toda la ropa, mantas o edredones, cerrar su cremallera (tipo zip), colocar la bomba de aire que viene incluida en el orificio, y extraer el aire interior. El resultado final será parecido al aspecto de un paquete de jamón de york envasado 😉

Si lo prefieres, también puedes usar una aspiradora para eliminar el aire, tal y como ves en la imagen de abajo. En el pack que te proponemos comprar vienen 6 bolsas de envasado al vacío, cuyo tamaño es de 100 x 76 cm.

Amazon Basics bolsas almacenamiento vacío baratas

En Amazon, este pack de bolsas en oferta ha recibido una puntuación media de un 4,5 sobre 5. A continuación te dejamos algunos excelentes comentarios que hemos leído sobre estas bolsas de almacenaje al vacío:

Sin duda alguna que las volvería a comprar, me llevado una grata sorpresa al abrirlas y ver qué tenían muy buen tamaño, e aprovechado y en una de las bolsas e metido casi todas las cazadoras de invierno de los dos peques de la casa y quedaron súper bien y ocupando súper poco espacio. La bomba que trae de succión va fenomenal.

Fantásticas bolsas para cierre al vacío, que harán que nuestra ropa ocupe un 80 % menos de espacio en nuestro armario o en nuestro balcón. Indispensable en cualquier hogar. Hemos comprado ya en varias ocasiones.

Función muy bien, tienen la medida justa y se comprimen perfectamente. El cierre va bien y el plástico es fuerte. Vienen muy bien embaladas.

Deja un comentario