⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

BOMBAZO: Descarga gratis XCOM Enemy Unknown

Ya sabes lo que nos gusta encontrar juegos gratis en Ofertitas… así que hoy te traemos un auténtico BOMBAZO NUCLEAR. Se trata de la posibilidad de conseguir totalmente gratis XCOM Enemy Unknown, un regalo alucinante que nos hace la tienda de juegos digitales GMG (GreenManGaming) en cooperación con el portal de videojuegos CVG (Computer And Videogames). Este juego está valorado en 19,99 euros en Steam, y lo que es más importante, es una auténtica obra maestra, con un 89 de puntuación media en Metacritic.

descarga gratis XCOM Enemy Unknown

Resumido, el proceso consiste en:

  1. Votar por tus juegos preferidos para la 32 Edición de los Joystick Awards en CVG.
  2. Registrarte como usuario en CVG para asociar los votos a tu e-mail.
  3. Validar tu cuenta de e-mail.
  4. Registrarte como usuario en GreenManGaming para reclamar el código del juego.
  5. Validar tu e-mail.
  6. Recibir el código de Steam en tu e-mail.
  7. Introducir el código del juego en Steam.
  8. Descargar el juego y… ¡ya es tuyo para siempre!

Como puede resultar algo engorroso, nos hemos puesto manos a la obra, y a continuación te ofrecemos un pequeño tutorial con el que podrás descargar gratis XCOM Enemy Unknown, con clave de Steam totalmente legal y válida para PC y Mac.

Importante: Es posible que las claves gratuitas se agoten muy pronto. Si te interesa, CORRE INSENSATO. Vale mucho la pena.

Paso 1: Accede a la promoción

Entra en la página especial de XCOM de regalo en GreenManGaming y verás un dibujo como este:

descargar X-Com gratis

Pinchando en la parte que hemos señalado en un recuadro verde, accederás a los Joystick Awards. Este es el enlace, por si tienes dudas.

Paso 2: Vota en los Joystick Awards

Los Joystick Awards son los premios de los videojuegos que organiza la revista CVG. Dale al botón “START VOTING” e irás a un listado de videojuegos para votar. Ve eligiendo candidatos para cada una de las categorías, y dándole al botón de siguiente, hasta llegar a la última y elegir el juego del año. No importa si algunos juegos no los conoces o no sabes qué votar. Puedes elegir con criterio, o sin criterio alguno.

Paso 3: Regístrate para asociar tus votos a tu e-mail

Ahora que ya has votado, es necesario que te registres en el portal CVG, de esa forma los votos se asociarán a tu cuenta de e-mail y podrán comprobar que de verdad has participado. Dale a “LOG IN TO SUBMIT”.

Paso 4: Proceso de registro en CVG

Te saldrá un recuadro como este. Dale a “JOIN NOW”, e introduce tu nombre de usuario, e-mail, fecha de nacimiento, y un password de tu elección.

En “PREFERENCES” desmarca las casillas para que no te den la chapa con publicidad por e-mail. Una vez introducidos los datos, dale a “CREATE ACCOUNT”.

Paso 6: Confirma tu registro de CVG por e-mail

Te habrá llegado un e-mail de CVG al buzón. Pincha en el enlace para validar tu cuenta de usuario y ya estará lista la parte de los Joystick Awards.

Paso 7: Reclama tu juego gratis

Bien, ahora que ya has votado, vuelve a la promo de GreenManGaming (click aquí), introduce tu e-mail, tu nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento y dale a “Claim Free Game”.

Te dirá que te han mandado un e-mail de validación.

Paso 8: Valida tu cuenta de e-mail con GMG

Habrás recibido en tu buzón un e-mail como este. Ahora sólo tienes que pinchar en el enlace para validar tu cuenta, y asociarla además a tu cuenta de Steam.

Paso 9: Activa el juego en Steam

Si todo hay ido bien, te habrán mandado un e-mail con la clave del juego original, como el siguiente, que hemos traducido en parte para que te aclares mejor. Lee bien los pasos, y ya habrás conseguido tu juego gratis 🙂

Paso 10: Disfruta de XCOM Enemy Unknow totalmente gratis

Y muy importante: comparte esto para que se entere el mayor número de amigos posible.

BOLA EXTRA: ¿Quieres el juego Aliens vs Predator gratis (el original del año 2000)? Pues sólo tienes que registrar tu e-mail aquí.

Y no te pierdas ningún mes nuestra sección de juegos al mejor precio, porque también publicamos las ofertas de Steam, los juegos gratis con Xbox Live Gold y Playstation Plus, y mucho más.

4 comentarios en «BOMBAZO: Descarga gratis XCOM Enemy Unknown»
Deja un comentario