⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Botas de agua para niña baratas en Amazon

Aprovechando que estamos en pleno otoño y sale mal tiempo a menudo, queremos enseñarte algunos modelos de botas de agua para niña que hemos visto de oferta en Amazon Ropa por menos de 20 euros.

Mira qué botas de agua Beck Stripes más chulas para las más pequeñas. Tienen un estampado muy bonito, a rayas horizontales de un montón de colores con dos corazones en los laterales.

botas de agua para niña Beck Stripes

Nos ha gustado que la suela es bastante gordita y, además, tipo serraje, para que así la niña no se resbale con la lluvia o la nieve. Además en la parte superior tienen cordón para ajustarlas y que no entre nada de agua. Hay dos opiniones de mamis en Amazon y ambas le dan dado 5 estrellas sobre un máximo de 5; Una de ellas comenta: “Son muy bonitas, colores alegres. Temía que pesaran pero apenas pesan. La caña no es muy alta dando libertad de movimiento”. De precio además están fenomenal, por sólo 16,37 euros desde el número 24 hasta el 35.

Y mira estas otras botas de agua Beck Rockstar para niña. En cuanto a diseño, son muy parecidas a las anteriores.

botas de agua Beck Rockstar para niña

Con suela gordita tipo serraje (pero menos) y cordón en la parte superior para ajustar. El diseño es chulísimo para las más pequeñas, con un dibujo en color morado. Un calzado ideal para ponerle a tu nena en días de lluvia o de nieve y que así vaya al cole con los pies totalmente secos. Ahora mismo cuestan sólo 18,25 euros. Tienes desde el número 21 hasta el 34 para elegir.

Y aquí otras botas de agua para niña, las Beck Wonderland, que a nosotros nos han encantado para las nenas.

botas de agua Beck Wonderland

Tienen un diseño muy bonito, de fantasía, con unicornios y hadas. También tiene cordón en la parte superior para ajustar. La suela es bastante más fina que las anteriores, de 0,5 centímetros. Ahora mismo tienes un montón de números para elegir en Amazon; Desde el 21 hasta el 35. De precio estan tiradísimas porque valen entre 18,25 euros y 19,90 euros, dependiendo del número que escojas. Además, en el caso de que te gastes más de 19 euros en ropa o calzado, los envíos y las devoluciones son gratis.

Deja un comentario