⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta en botas Hunter Original desde solo 64,60€

Si estabas buscando unas Hunter baratas y ya te habías hartado de verlas por encima de los 100 euros, en Amazon.es tienes la oportunidad de comprar el modelo original en colores mate desde solo 64,60€ con envío gratis a tu domicilio (y con la inmejorable garantía de devolución de Amazon España).

Hunter baratas en Amazon

Como verás en las imágenes del producto, se trata del modelo Hunter Original Tall en colores mate, con un diseño clásico moldeado de caña alta, correas con hebilla plateada y logotipo de la marca en el frente.

Cuando las recibas en casa y destapes su famosa caja negra te darás cuenta de inmediato de que las botas Hunter no son unas simples botas para esos grises días de lluvia. Fabricadas en caucho natural con un suave forro de algodón, las Hunter Original se han convertido en todo un clásico atemporal, un complemento ideal para cualquier look de esta época del año. ¡Vas a desear que llueva todos los días!

Nota importante: En el momento de redactar esta oferta había stock de las Hunter Original en varias tallas del color verde oliva por 64,60 euros, pero se habían agotado en otros colores y tallas. En cualquier caso, al tratarse de un producto tan demandado durante estas fechas es probable que repongan stock o que realicen alguna oferta agresiva en este y otros modelos de botas Hunter.

Si te interesan las botas Hunter te recomendamos seguirnos en twitter, facebook, google+ o apuntarte gratis a nuestra newsletter para no perderte ninguna de nuestras ofertas.

Botas Hunter originales en mate

Si consultas el top ventas de cualquier tienda de moda seguro que te encuentras con estas fabulásticas botas antilluvia en un lugar bien destacado 😉

Deja un comentario