⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Botella portátil para agua de sabores frutales por 8,04€

¿Buscas una cantimplora o botella deportiva barata y original? Si quieres darle un toque de sabor sano y natural a tus bebidas, presta atención a esta oferta de Banggood, donde podrás comprar esta botella con filtro para frutas por solo 8,62 euros con envío gratis a España.

Botella de agua con filtro para frutas

Esta botella para agua con frutas tiene una capacidad de 700 ml, está realizada en polipropileno transparente, viene con tapón sellado herméticamente para evitar que el líquido se salga y es solar resistant, de modo que mantendrá la temperatura de tu bebida aunque fuera haga calor (no te garantizamos que a pleno sol de agosto lo haga de igual forma ;)).

Como su filtro interior es extraíble, cuando no quieras beber agua afrutada también podrás utilizarla como simple botella para llevar agua o cualquier zumo o batido que prepares, ya que su material se encarga de no transmitir los sabores de uso en uso una vez la hayas lavado.

Botella de agua barata

Sugerencias de combinaciones de frutas

Aquí te dejamos algunas ideas para que prepares agua afrutada con los sabores que prefieras:

  • Fresa y naranja.
  • Pepino y menta.
  • Frambuesa y piña.
  • Piña y menta.
  • Frambuesa y lima.
  • Fresa y menta.

Aunque siempre puedes dejar volar tu imaginación y probar con múltiples combinaciones, como las clásicas mediterráneas naranja y limón, fresa y hierbabuena o melocotón y uva.

Botella de agua fruit infuser

En Banggood, una página que te recomendamos para tus compras por la rapidez y seguridad de sus envíos, esta botella para agua con frutas ha sido valorada con 5 estrellas por un 83% de sus usuarios. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que hemos podido leer:

Compré el producto para mi mujer y en seguida le dio un rápido y práctico recibimiento: lo utiliza cada día en el gimnasio. Normalmente suele poner varios trozos de fruta, aunque hay veces que introduce hojas de té verde. ¡Está encantada!

Recibí el producto ayer, justo una semana y media después de hacer mi pedido. La verdad es que quedé totalmente sorprendida de lo rápido que ha llegado a Holanda. El embalaje no era muy sofisticado pero las botellas llegaron perfectamente bien. Es muy sencilla de rellenar y ahora mi agua sabe mucho mejor que antes. ¡Gracias Banggood por esta oferta tan increíble!

Una botella de agua muy bien realizada. Es fácil de limpiar y cómoda de manipular. Puede contener unos dos vasos de agua (dependiendo del tamaño de éstos).

Deja un comentario